Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. Empty
MensajeTema: Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas.   Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. EmptyVie Ago 02, 2019 10:08 pm

Aviso de la plataforma que me han pedido que lo publique.


Due to unknown reasons recently there has been some problems with money transactions from Spanish banks. A few investors contacted us with this problem and mostly all of them made transactions on Friday (26thof July). We contacted our bank (LHV Pank) seeking some answers or insight in this problem, but they couldn’t identify this problem either as they were unable to track transactions made from different banks. 
It seems there was a problem from Spanish bank (ING) side, but thankfully the deposits came in our bank today (1stof August) and hopefully the problem has been solved. We would like to thank to the investors for being patient with this problem and hopefully this will not happen again.



Parece ser que ING la esta liando de nuevo, no es la primera vez que pasa y yo lo he vivido de primera mano en mi desempeño profesional.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Barolo

Barolo


Mensajes : 77
Puntos : 107
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. Empty
MensajeTema: Re: Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas.   Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. EmptyVie Ago 02, 2019 10:46 pm

Gracias por el aviso.

Hace tiempo que dejé de utilizar ING para temas de crowdlendig.

Para transferencias voy alternando entre Ferratum y N26 que, hasta ahora, no me han dado ningún tipo de problema ni para enviar ni para recibir dinero de las plataformas.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. Empty
MensajeTema: Re: Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas.   Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. EmptyLun Ago 05, 2019 11:20 am

Yo tengo recurrentes problemas con ING en la cuenta de mi madre. Devuelven, de forma aleatoria,  las transferencias que llegan de algunas plataformas...mientras que las que llegan de esas plataformas a mi cuenta no devuelven ni una...Cosa rara que ni ellos han conseguido explicar pues viene ocurriendo desde hace más de 1 año...Así que nada, a enviar el dinero a WIZINK en lugar de a ING...Espero que continúen siendo tan eficientes con mi cuenta por lo menos. Pero es curioso...(y no es tema de titularidad ni nada de eso. Todas las ordenes son con la cuenta del titular en cuestión).-
Volver arriba Ir abajo
Juanvi




Mensajes : 20
Puntos : 24
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. Empty
MensajeTema: Re: Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas.   Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. EmptyLun Ago 05, 2019 11:02 pm

Yo para el crowlending uso exclusivamente paysera. Las transferencias llegan rapidísimo, en algunos casos como crowdestate en minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. Empty
MensajeTema: Re: Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas.   Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas. EmptyMar Ago 06, 2019 9:43 am

Pues gracias por la información...Habrá que darle una vuelta este tema de los bancos...El dinero habrá que enviarlo antes a PAYSERA y tenerlo allí...pero, bueno, si desde allí lo puedes repartir rápido a otras plataformas es bastante interesante. Lo usas como centro de distribución de los fondos (como los Hubs o algo así, no?, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso Crowdestor : Depositos de ING con problemas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso paysera de pihsing
» Aviso plataforma para el nuevo proyecto día 18.
» Problemas con Twino
» IMPORTATNE CAMBIO DE CUENTA PARA DEPOSITOS
» Raisin -Depositos al 1,05 + bonificacion 75€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor-
Cambiar a: