Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Mi cartera

Ir abajo 
+23
Santiagoarr
cucharillasesina
dardo
Alex6
Hsma
Maricel
Fla
Jose Maria Elvira
maiteval5
LastRowBoy
Vicent2018
Barolo
peterk2
franci72
Khenir
Hidrogen
Melqui
DGC
JoseRMora
EEE
drarenas
Ragagu
Admin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6116
Puntos : 9009
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 16 Empty
MensajeTema: Mi cartera   Mi cartera - Página 16 EmptySáb Jul 15, 2017 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cartera - Página 16 Captur14

Mi cartera - Página 16 Captur43

Mi cartera - Página 16 Captur70

Mi cartera - Página 16 Captu108

Mi cartera - Página 16 Skoda18

Mi cartera - Página 16 Skoda38

Mi cartera - Página 16 Skoda61

Mi cartera - Página 16 Skoda84

Mi cartera - Página 16 Skoda131

Mi cartera - Página 16 Skoda163

Mi cartera - Página 16 Captu100


MODIFICACION DE LOS GRAFICOS, PREVIOS GRAFICOS CROWDFUNDING vS CROWDLENDING , AHORA CROWDLENDING NACIONAL Vs EUROPEO.


Mi cartera - Página 16 Captu142

Mi cartera - Página 16 Captur52
Mi cartera - Página 16 Captur74

Cambio de Grafico, añadidas resto plataformas.
Mi cartera - Página 16 Skoda121

Mi cartera - Página 16 Skoda191

Mi cartera - Página 16 173

Mi cartera - Página 16 120

Mi cartera - Página 16 1163

Mi cartera - Página 16 1212

Mi cartera - Página 16 1267

Mi cartera - Página 16 1342

Mi cartera - Página 16 1412
Mi cartera - Página 16 1465
Mi cartera - Página 16 1520
Mi cartera - Página 16 555100
Mi cartera - Página 16 555120
Mi cartera - Página 16 1750
Mi cartera - Página 16 1819
Mi cartera - Página 16 1881
Mi cartera - Página 16 1930
Mi cartera - Página 16 555240
Mi cartera - Página 16 1976
Mi cartera - Página 16 1992
Mi cartera - Página 16 11002
Mi cartera - Página 16 5528
Mi cartera - Página 16 5529
Mi cartera - Página 16 11025
Mi cartera - Página 16 11034
Mi cartera - Página 16 5535
Mi cartera - Página 16 5536
Mi cartera - Página 16 11057
Mi cartera - Página 16 11067
Mi cartera - Página 16 11109
Mi cartera - Página 16 11076
Mi cartera - Página 16 11078
Mi cartera - Página 16 211
Mi cartera - Página 16 11094
Mi cartera - Página 16 11121
Mi cartera - Página 16 11095
Mi cartera - Página 16 Ccc24
Mi cartera - Página 16 11125
Mi cartera - Página 16 11126
Mi cartera - Página 16 11127
Mi cartera - Página 16 Ccc34
Mi cartera - Página 16 Ccc38
Mi cartera - Página 16 11131
Mi cartera - Página 16 11132
Mi cartera - Página 16 11135
Mi cartera - Página 16 11136
Mi cartera - Página 16 11137
Mi cartera - Página 16 11138
Mi cartera - Página 16 Ccc51
Mi cartera - Página 16 11141
Mi cartera - Página 16 11142
Mi cartera - Página 16 11143
Mi cartera - Página 16 Ccc54
Mi cartera - Página 16 11147
Mi cartera - Página 16 Ccc56
Mi cartera - Página 16 11149
Mi cartera - Página 16 Skoda192
Mi cartera - Página 16 Skoda194
Mi cartera - Página 16 Captu250
Mi cartera - Página 16 Captur11
Mi cartera - Página 16 Captur25
Mi cartera - Página 16 Mejor_10
Mi cartera - Página 16 Mejor_11
Mi cartera - Página 16 Mejor_12
Mi cartera - Página 16 Mejor_13
Mi cartera - Página 16 Mejor_14
Mi cartera - Página 16 Skoda27
Mi cartera - Página 16 Mejor_15











Bueno a la espera de los dividendos de H la próxima semana, la rentabilidad del crowdfunding /crodwlending de mi cartera esta en el 4% , mas que contento, teniendo en cuenta que he invertido no incluyo en el crowdfunding mis ultimas inversiones en Privalore e Inveslar( el 2.86% es solo de H) , espero que a final de año pueda cerrar alguna de esas inversiones y mejorar el porcentaje.

En cuanto al crowdlending estoy mas que contento , cierto que la salida de bondora, ( que todavía no ha finalizado) vendiendo con descuento la cartea, la rentabilidad ha sufrido mucho, pero como la ponderación era mínima en la cartera , es una perdida asumible.

Espero que Loanbook, recupere el  préstamo que tengo seria una perdida que lastraría también a la plataforma y también  la rentabilidad general.

31-07-2017 Editado
Bueno sigo subiendo rentabilidad pasito a pasito,,,, como la canción,  si bien es cierto que tengo dos prestamos en Bondora y Loanbook con muy mala pinta ya que no son BBG.( garantizados ).

Provisionando , mi rentabilidad esta disminuida en un poco menos de un 2% en el total de la cartera, pero me arruina la rentabilidad de Bondora y Loanbook, a ver si hay suerte y puedo salvar el 50% al menos.

13-08-2017 editado

Buen comportamiento en general de las letonas, destacando a Robocash casi rozando el 13%( han mejorado al menos en mi caso los retrasos ) y de viainvest que ya esta por encima del 10%, aunque llevan dos semanas con prestamos solo al 10% pero su rotación es bastante buena.

Sigo con la provisión de Bondora y Loanbook.


Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 16 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Mayo 01, 2024 11:07 am, editado 113 veces (Razón : iré editando cada 15 días para ver la evolución.)

A aenima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6116
Puntos : 9009
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 16 EmptyMar Abr 02, 2024 4:07 pm

Ragagu escribió:
Admin, siento decirte que, respecto a MONETHERA, desde la acción legal nos informaron que se ha terminado todo y cero patatero. No hay nada para los socios. Que disuelven la Sociedad creada para gestionar los fondos recibidos de las demandas, liquidación...pues ya no se ha terminado todo el proceso.

Lo que queda abierta es la acción penal y que, quien sabe, quizá eso de algo pero será dentro de años...Vamos, que aquí el 100% perdido (y los que pagamos por la acción legal, pues un poquito más)


Puff, bueno era una ilusión ya tenia pocas esperanzas de esta por que desde el primer momento la info ha sido minima o nula.

En Envestio se que están detrás de varios proyectos y poder recuperar algo, a ver si hay suerte.

No veo todavía nada en el registro mercantil dando por cerrado el procedimiento de quiebra de Monethera, pero si desde la demanda ya os han comunicado eso, es cuestión de tiempo que lo actualicen.

Gracias y cerramos otro tema.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 16 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Mi cartera - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 16 EmptyMiér Abr 03, 2024 5:05 pm

Lo de Estateguru, seguro que lo vendiste a la plataforma?
Porque he intentado vender 4 proyectos que tengo en default, nadie los ha comprado en 7 días y me han vuelto a mi.
Igual funcionaba de forma distinta cuando los vendiste tú.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6116
Puntos : 9009
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 16 EmptyJue Abr 04, 2024 9:40 am

Hola Peter

como puedes ver yo lo vendi en el mercado, entiendo que al final todo depende de la cantidad de cash que tenga  la plataforma y de si le sale rentable o no en el momento.

Es algo parecido en Bulkestate, que tuve la oportunidad de salir de 4 o 5 proyectos , no lo hice y en octubre o así , la plataforma cerro la salida anticipada y ahora estoy ,,,,, a la espera.





Mi cartera - Página 16 11150

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 16 Skoda20

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6116
Puntos : 9009
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2024 5:19 pm

Admin escribió:
Ragagu escribió:
Admin, siento decirte que, respecto a MONETHERA, desde la acción legal nos informaron que se ha terminado todo y cero patatero. No hay nada para los socios. Que disuelven la Sociedad creada para gestionar los fondos recibidos de las demandas, liquidación...pues ya no se ha terminado todo el proceso.

Lo que queda abierta es la acción penal y que, quien sabe, quizá eso de algo pero será dentro de años...Vamos, que aquí el 100% perdido (y los que pagamos por la acción legal, pues un poquito más)


Puff, bueno era una ilusión ya tenia pocas esperanzas de esta por que desde el primer momento la info ha sido minima o nula.

En Envestio se que están detrás de varios proyectos y poder recuperar algo, a ver si hay suerte.

No veo todavía nada en el registro mercantil dando por cerrado el procedimiento de quiebra de Monethera, pero si desde la demanda ya os han comunicado eso, es cuestión de tiempo que lo actualicen.

Gracias y cerramos otro tema.
Pues sigo mirando, y yo no veo cerrado el tema todavía. Otra cosa es que desde Magnuson lo den ya todo por perdido y lo poco que se haya recuperado sea para liquidar la empresa que Magnuson creo para reclamar como asociación.

A nivel legal todo sigue abierto.

Una curiosidad que os dejo, un QR 

Mi cartera - Página 16 Captur70

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 16 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6116
Puntos : 9009
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 16 EmptyAyer a las 11:43 am

Mi cartera - Página 16 Skoda27
Mi cartera - Página 16 Mejor_15

Mi cartera - Página 16 Skoda27
Mi cartera - Página 16 Mejor_15


A VER SUMO Y SIGO,PERO HE TENIDO UN MES CON UNA RENTABILIDAD POR DEBAJO DE LA MEDIA.

Siguiendo el titular, mi rentabilidad ha descendido 2 décimas, he sumado, SI, pero no tanto como era de esperar, ya sé que me repito, pero el lucro cesante de varias plataformas me mata.

También he cumplido con mis de deberes con HACIENDA, y ahí está pendiente de resolución después de tres semanas.

Según la información de Ragagu en el foro, parece que la liquidación de Monethera está cerrada, al no haberse obtenido ningún ingreso que pueda repercutir a los inversores, yo sigo comprobando a nivel inscripción en Registros Mercantiles, y de momento no hay noticias al respecto, pero la información viene de Magnusson el bufete de abogados que llevan la asociación, y entiendo que es su estimación.

Espero que en Envestio, la cosa sea un poco diferente, pero paciencia mucha paciencia.


Realmente no ha habido nada destacable en este mes, seguimos en estos grandes bloques de siempre, Horrible, casi casi, y nuestras aburridas pero rentables.

Por cierto, https://www.bondster.com/ Plataforma checa y https://peerberry.com/ ( vieja conocida)
Se han ganado a pulso ser consideradas ABURRIDAS PERO RENTABLES.



MÁS NEGRO QUE EL CARBON.


Envestio,  últimas noticias

Mayo 2021- es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal, sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Mayo 2021-Rietumu Energija SIA, sentencia condenando al pago a favor Envestio. Esperemos que sea solvente o que tenga activos para recuperar aunque sea parcialmente.
Julio-Proyecto Renovación EZARA MAJA, que se financio a través de Envestio y Crowdestor , tiene un acuerdo para que se gestione a través de esta última y Envestio pueda recuperar 1.125.000 euros + intereses y Crowdestor 246.000 +intereses.



Septiembre 2021-Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, a pagar al demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) una deuda de principal de 800 000 EUR, intereses de 123 506,85 EUR, intereses de demora de 59 178,08 EUR adeudados en el momento de la solicitud e impago. interés de 19.12.2020 hasta el pago de la deuda principal al tipo previsto en la segunda frase del § 113 (1) de la LPA. 3) Condenar en costas a la demandada Tukuma Maja SIA.
) Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, al pago de las costas del procedimiento a la demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) por importe de 5688,23 euros e intereses de demora sobre las costas de desde la entrada en vigor de la decisión judicial hasta la ejecución a la tasa prevista en la segunda oración del § 113 (1) de la LPA.  

En el mejor de los casos, se tardaran 12 meses en recuperarlo.
Diciembre 2021, junta acreedores para las reclamaciones de saldos.
Abril 2022, día 20 junta para la protección de créditos, espero que sea un primer paso para repartir parte de lo recuperado.
Junio 2022 se ha aprobado una pequeña distribución de lo recuperado, pero no espero más allá de 15 euros por 1.000 euros inversión.
Octubre 2022 ver hilo:  https://www.crowdfunding-market.com/t1829-lake-house-hostel-sigue-gestionandose-y-dando-resultados.   Al menos de aquí se recuperara algo con el tiempo.
Sept.2023 se gana juicio por alzamiento de bienes contra NS Lafoten OÜ , unos 35k aprox. Aunque  veo difícil cobrar la totalidad. Era parte del entramado y emitieron unas facturas falsas por lo que entiendo.

Enero 24. Se ha conocido el cambio de accionariado a SIA Martin Investment, ( fue en Sep2023)



Monethera .


3-Abril 2023, hay junta de acreedores para comprobación de saldo.
Enero 24. Se ha conocido el cambio de accionariado se ha vendido el 49% a un tercero, ( fue en Sep2023)





https://wisefund.eu/
YA la provisioné en el 2021, por lo tanto para mi muerta y desde primero de Diciembre 2022 que la web esta sin certificados y no me deja entrar el antivirus.


Ha cambiado de nombre ahora se llama  IAHD WCap OÜ, la ha comprado  IAHD Hungary Kereskedelmi es Szolgaltato Korlatolt Felelossegu Tarsasag y su propietario real es Lajos Balog , desde el 19-01-2023
No tengo más noticias de momento.


Espero que los datos no sean pirateados.


Hay que seguir investigando.


https://www.grupeer.com/es


https://www.crowdfunding-market.com/t1863-grupeer-entra-en-insolvencia-fecha-07-07-2023.


Dado como pérdida patrimonial en 2021 por mi parte, ahora toca el concurso de acreedores que se acaba de iniciar.


Plazo 5 de agosto para enviar toda la documentación, MUY Importante.


Hay mas de 2.600 acreedores pendientes revisar, echar un ojo al hilo en el foro para ver las ultimas noticias.( agosto 2023)


www.DoFinance.eu


AL final han realizado una liquidación del 98% promedio y cerraran cuentas en AGOSTO 2023


Nuestro compañero Amancio, también ha puesto un link por si estáis interesado en la demanda colectiva.


https://www.crowdfunding-market.com/t1722p25-preparando-las-perdidas-2021-en-dofinance.








LOS GRISES CADA VEZ MAS OSCUROS




https://www.fastinvest.com/es/



OTRA QUE ACABARA EN LA PARTE DE MAS NEGRO QUE EL CARBON, CREO QUE NO TARDARA EN CAER, SALVAR PANTALLAZOS , LISTADOS, ETC, TODO LO QUE TENGAIS.

Como comentaba anteriormente, os aconsejo meter la perdida ya en 2023 ( salvo que no os interese fiscalmente) , pues hace ya mas de un año que esta OFF.

Como he comentado antes lo más importante es este hilo

https://www.crowdfunding-market.com/t1823-fast-invest-se-ha-marcado-un-grupeer

Muy mala pinta, como comenté antes, está en la UCI aunque muestra signos de vida, como que contestan correos.

www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%



Lo único que también puedo decir de forma positiva es que siguen funcionando y sacando prestamos en gran volumen, he de decir con sinceridad que parece que solo tuve mala suerte a la hora de escoger los préstamos.





Descontada la pérdida patrimonial en 2021, a ver que dice nuestra amiga H.

Este año 2023 tengo que dar el incremento patrimonial, pues al final pude vender el préstamo a la plataforma, perdiendo solo 2 euros de la comisión de venta….
, con lo cual no descarto volver a ella.




LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes, son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020-2021, les ha dado uno o varios golpes.


https://crowdestor.com  Préstamos del 13% al 26%

FATAL los prestamos antiguos, lo único que me funciona algo son los prestamos FLEX y las retiradas aunque sea de importes bajos entre dos y tres semanas.




Solo voy sacando lo poco que voy recuperando y disminuyendo riesgos.

www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.


Lo dicho también, los saldos parados me están matando la rentabilidad, apenas tengo una rentabilidad acumulada después de 7 años del 3.5%
 
Demasiadas alforjas para tan poco resultado.




https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Paralizada la recompra expres, pero como crowdestor .

Este año 2023, ya pasó a perdida todo aquello con más de un año del vencimiento.



CON BRILLO PERO MIRANDO LA INTENSIDAD.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Al final he dejado después de las retiradas en la plataforma 1.000 euros, y así la seguiré de cerca también.

Por suerte para mí, no tengo los problemas que tienen otros compañeros con los pending payments, pero  sencillamente reduzco posiciones porque desde que cambiaron la directiva todos los préstamos son de largo plazo y ese no es mi objetivo a día de hoy.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 16 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/ Rent. del 8% al 14%

Están teniendo problemas con algunas de sus inversiones y están en tema legales, ira para largo, lo bueno es que tienen garantías.

Yo estoy ya solo en dos inversiones, una que paga religiosamente y otra de pillada, pero son pequeñas inversiones.

Tenéis más información en:

[b]https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018




[/b]
Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.




EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  





SIN CAMBIOS……… GRACIAS A DIOS.

https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P

Sin cambios.
Teniendo en cuenta que creo que hay mejores plataformas, pero por tema de diversificación, otra candidata a aumentar exposición en ella, a pesar de los inicios duros con el covid poco a poco en silencio, esta plataforma me está siendo muy rentable, y siempre veo una tasa de morosidad muy parecida entre el 15/20% que en mi opinión es la máxima que se debe tener para que a la larga sea rentable el tema.

El único lunar, es que tengo “pillados “ 130 euros de un LO ruso, por tema de guerra,,, paciencia.


https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster


https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

FANTASTICO COMPORTAMIENTO

Es una pena que la demanda en esta empresa sea superior a la oferta, y siempre hay:

BARBECHO, Y SI QUERES ELIMINARLO ENTRE LAS 7-9 DE LAS MAÑANAS HAY PRESTAMOS PARA INVERTIR MANUALMENTE.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p




https://robo.cash/rentabilidad 12%

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Lo único negativo es que han vuelto a bajar al 8% el rendimiento y que si quieres aumentar el % tienes que invertir a 2/3 años y solo al 10%

https://debitumInvestment/.Rent. 6% al  9%

[b]Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz[/b]

CONFIRMAR QUE DESDE HOY 1-03-2024 SU RAZON SOCIAL SE HA MODIFICADO A https://debitumInvestment/.


Enero 2024, incrementando posiciones en la plataforma.

Ahora además tienen los ABS con pago de intereses diarios, no es ni mejor ni peor, yo lo llamo el efecto CIRSA ( las máquinas tragaperras)
Ya están emitiendo ABS y están controlados por el Banco de Letonia.
Con toda mi rentabilidad ya ronda el 10% histórica en casi 4 años, no está mal gracias al interés compuesto, y algún cashback.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Una de las mejores gestionadas en mi opinión. Un 10 y este año aumentando posiciones.

La parte mala es la bajada de intereses, y al principio de año un poco de barbecho, aun así, después de más de 5 años mi rentabilidad supera el 14.60% , pero como digo ira a la baja.

No dudo que si mantienen una rentabilidad media del 9-10% seguirán creciendo.

Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,

Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.
 
 
 
ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 16 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Mi cartera
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Varias novedades y buenas noticias sobre su cartera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: