Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Programa freeware multiplataforma / multiinversor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto Moreno




Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyMar Feb 20, 2018 5:39 pm

Buenas tardes.
Tengo el gusto de ofreceros el programa que he elaborado para la gestión de las operaciones de crowdfunding. Llevaba las operaciones de tres inversores en ocho o nueve plataformas y era una auténtica locura. Con este programa se controla perfectamente la actividad de inversor.

Programa CrowdLending
editado por admin********************
Espero que os sea útil, como lo es para mí.
Un cordial saludo, Alberto.

hola Alberto he tenido que borrar tu link por que me esta dando problema con Google analytic y la consola.

Posiblemente no tenga nada que ver con tu fichero pero si con mediafire.

Ni Avast que me lo paralizo cuando lo baje ha dado positivo , pero al pasarlo por esta herramienta hay tres positivos de 60 y como son tan tiquismikis tengo que editarlo.

Por favor si alguien este interesado que solicite al autor por MP privado y se puede enviar por correo.

Gracias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por Admin el Sáb Feb 24, 2018 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Admin, problemas con el link y seguridad.)
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyMiér Feb 21, 2018 2:09 pm

Gracias por el aporte...Yo llevo un excel con mis inversiones de plstaformas letonas, etc...y si, es un poco rollo. Le echaré un vistazo a ver que tal.
Saludso.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Alberto Moreno




Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyMiér Feb 21, 2018 2:18 pm

Hola. Aunque en el "leeme.txt" pongo que la base de datos está casi vacía, por error he puesto la base de datos mía real. Dejarla limpia te será un rollo para ti y para cualquiera, así que estoy dejando una base de datos limpia que se puede enviar por correo a quien le interese sin problema. Este engorro lo tendrá cualquiera así que tendré esta tarde la base de datos limpia para enviarla a quien le interese. Hasta luego, Alberto.
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyMiér Feb 21, 2018 6:19 pm

ok, si puedes colgar la base de datos en mediafire como has hecho con el programa pues mejor no?

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Alberto Moreno




Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyMiér Feb 21, 2018 7:32 pm

La base de datos vacía está colgada en

Editado link por Admin , solicitar al autor por MP el programa.

Hasta luego.


Última edición por Admin el Sáb Feb 24, 2018 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : Editado link por Admin , solicitar al autor por MP el programa.)
Volver arriba Ir abajo
Alberto Moreno




Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyVie Feb 23, 2018 3:20 pm

El programa que he colgado está centrado en plataformas digamos de corte  tradicional (Lendix, Grow.ly, Lendopolis) e inmobiliarias (Anaxago, ClubFunding, etc. ). Ahora he empezado a operar con Mintos (y Grupeer) y me vendrá bien incluirla en mi programa aunque será distinta a las otras plataformas. Se agradecerán ideas sobre qué se puede hacer con esta plataforma que no sea peor el remedio que la enfermedad y que resulte útil para su seguimiento porque estoy poco ducho en esta plataforma. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyVie Feb 23, 2018 9:13 pm

Yo ando trabajando en un excell pero mis ansias perfeccionistas me llevan a no acabarlo nunca (si hasta quiero tener en cuenta cuanto del dinero que retiro de una plataforma es beneficio y cuanto es capital aportado y, luego, cuanto del dinero que aporto a otra plataforma proviene de esos beneficios o es para incrementar capital aportado al sistema del crowdlending). A ver si lo termino y cuelgo.

Yo quiero llegar a poder dibujar una gráfica con el beneficio en porcentaje obtenido, diariamente, con respecto al capital aportado al sistema y a cada plataforma en particular. Y comparar con un BENCHMARK, o sea, con lo que hubiera ganado si hubiera invertido el capital en el STOXX50 y retirado el mismo beneficio que haya retirado en las plataformas.

En fin, quizá acabe colgando un Excel simplificado (con sus macros) donde simplemente recoger los movimientos diarios de cada plataforma, agruparlos y luego generar una tabla resumen con los datos más significativos por plataformas. Pero deberá ir acompañado de un txt con instrucciones, jejejejej.

Y tanto lío para nada, que luego solo interesa saber los intereses generados en total por año!!!Ja,Ja,Ja...Pero me gusta el mundillo financiero y en mis ratos libres pues le voy echando un rato...
Volver arriba Ir abajo
Alberto Moreno




Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyVie Feb 23, 2018 9:27 pm

Uy. Yo estuve con el Excel bastantes meses y al final preferí pasarme tres meses haciendo el programa informático que me ha quedado comodísimo así que huyo de la Excel y no volveré a ella. Lo que quisiera es acomodar el gran trabajo que ya tengo hecho a Mintos, que de momento no tengo mucha idea de por dónde hincarle el diente. Con Grupeer, tres cuartos de lo mismo aunque es más manejable. Pero pasar de unos 300 préstamos que tenía de los tres inversores a unos 3000, tiene su miga. A ver si doy con el quid. Tendré que ingeniar algo. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Moreno




Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyVie Mar 02, 2018 4:12 pm

Buenas tardes. Pues me sorprende lo de esas pegas por troyanos. Yo tengo instalado McAfee (no sé si está autorizado que lo diga) y no me ha detectado nunca nada. Si es por MediaFire... pues ya no sé qué decir. Poco puedo hacer al respecto. Sé que una vez descomprimido y hacerse presentes los archivos .DLL el archivo .exe ya pesa muy poco y se podría enviar incluso por correo, aunque los correos suelen ser recelosos de los archivos .exe. Podría intentar colgarlo de alguna otra página, todo el paquete o el archivo .exe que funciona perfectamente con tal que los archivos .DLL estén presentes aunque sea por otra descarga del programa. Le he entrado unas modificaciones para incluir operaciones con Mintos, Viainvest y cualquier otra plataforma con autoinvest. Aunque no es el caso de Grupeer, al que se le puede "aplicar la ley común", le he abierto una pestaña especial para hacerle un seguimiento especial. Seguidamente haré unos informes con los autoinvest, pero esto me llevará aún unos 8 / 10 días. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptyVie Mar 02, 2018 10:32 pm

Yo tengo avast, y cuando lo baje lo puso en cuarentena , a las 24 h me dijeron que estaba ok y me permitió abrirlo sin mas.

Pero como puedes ver da algún positivo en otros sitios.

Pásalo tu mismo por virustotal a ver que tal.

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Alberto Moreno




Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptySáb Mar 03, 2018 6:22 am

Buenos días. He pasado el virustotal y me da los mismos troyanos 3/57. Aparte de que McAfee no me ha dicho nunca nada he descargado TrojanRemover y lo he pasado varias veces. No encuentra nada. Me temo que en estos troyanos he llegado al fondo (no muy profundo) de mi ciencia. Si alguien sabe de algún remedio, que no sea formatear el disco duro, je, se lo agradeceré. Mientras tanto yo seguiré utilizándolo porque si no, no habría forma. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Programa freeware multiplataforma / multiinversor Empty
MensajeTema: Re: Programa freeware multiplataforma / multiinversor   Programa freeware multiplataforma / multiinversor EmptySáb Mar 03, 2018 10:57 am

Alberto Moreno escribió:
Uy. Yo estuve con el Excel bastantes meses y al final preferí pasarme tres meses haciendo el programa informático que me ha quedado comodísimo así que huyo de la Excel y no volveré a ella. Lo que quisiera es acomodar el gran trabajo que ya tengo hecho a Mintos, que de momento no tengo mucha idea de por dónde hincarle el diente. Con Grupeer, tres cuartos de lo mismo aunque es más manejable. Pero pasar  de unos 300 préstamos que tenía de los tres inversores a unos 3000, tiene su miga. A ver si doy con el quid.  Tendré que ingeniar algo. Hasta luego.

Es que para lo que quiero hacer no me vale una base de datos...Eso está bien si solo controlas los movimientos de entrada/salidas banco-plataforma.

Pero:

a) Yo quiero controlar los días que se abonan intereses y el importe. De paso, los días que se abona el principal del préstamo y el día que se invierte en nuevos préstamos. Esto, además de los días que el dinero llega a la plataforma y los días que sale de la plataforma y, como no, los días que entra y sale del Banco.

b) Las plataformas dan el listado de tus movimientos, por categorías, en Excel o fichero importable a EXCEL.

c) El excell me permite manipular esos datos con el empleo de fórmulas, sumarlos por categorías, por fechas...dibujar curvas de beneficio...VA, es más capricho que necesidad...porque con controlar el dinero que entra y sale de tu banco y los intereses que vas ganando para el tema impuestos a final de año sería más que suficiente.

Una vez tienes mecanizado la extracción de datos desde los listados de las plataformas a tu Excel, el trabajo es sencillo todos los primeros de mes...Yo es que me manejo bastante bien con el EXCELL y si encima le añades MACROS ya es la caña!!!!!!!!

Ahora me falta ponerle ayudas o unas instrucciones para poder compartirlo...jajajajaja...Pero aún tengo pendiente mi 720 y poner al día el EXCELL de HOUSERS y el de RENTA VARIABLE y RENTA FIJA así que...paciencia....Que estas cosas me toca hacerlas duplicadas (la mía y la de mi madre...) además de ganarme el sueldo en mi empleo!!Ja,Ja,Ja.
Volver arriba Ir abajo
 
Programa freeware multiplataforma / multiinversor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto crowdfunding para el programa LA VOZ de César Vidal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Emprendedores-
Cambiar a: