Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Herramienta para Swing Trading

Ir abajo 
+2
Ragagu
franci72
6 participantes
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyLun Ago 20, 2018 10:00 pm

Hoy he vuelto a hacer una operación de swing trading después de 6 meses de parón, aún de aprendizaje  Sad, y he usado una app para android que me hice para hacer los cálculos y he pensado en compartirla aquí por si alguno hace trading.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene un asistente para hacer fácilmente los cálculos para la entrada en una operación, tanto en largo como en corto, y calcula automáticamente el ancho del canal envolvente que engloba un % del precio (por defecto 95% y 100 velas), los gaps maximo, minimo, etc, entre cierres y aperturas, y el tamaño de la operación teniendo en cuenta el riesgo máximo por operación; el stop y el límite de entrada; el stop-loss; y el deslizamiento que también calcula automáticamente con los gaps.

En fin si alguien está interesado puedo explicarsela.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMar Ago 21, 2018 1:55 pm

Joer....qué currada la aplicación...Y la has programado tú!!!
Y no manejas Prorealtime??? Supongo que la parte del algoritmo que carga los datos de las velas de cada valor te la ahorras. Tiene lenguaje de programación y todo.
A mi también me gusta programar pero estoy oxidado...Lo último, mi excell para gestión del CROWDLENDING...que he tenido que aprender VBA.
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMar Ago 21, 2018 2:44 pm

Por dios...me suena todo a chino..Solo entiendo lo del excel. Si no es pedir demasiado ¿podrias compartirlo Ragagu?

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMar Ago 21, 2018 3:23 pm

Ragagu escribió:
Joer....qué currada la aplicación...Y la has programado tú!!!
Y no manejas Prorealtime??? Supongo que la parte del algoritmo que carga los datos de las velas de cada valor te la ahorras. Tiene lenguaje de programación y todo.
A mi también me gusta programar pero estoy oxidado...Lo último, mi excell para gestión del CROWDLENDING...que he tenido que aprender VBA.

Sí, la he programado yo, pero no tiene mucho misterio ya que, aunque en dique seco por problemas médicos, soy programador. Y me la he hecho para reducir el tiempo que empleo para buscar oportunidades de swing trading. con ProScreener me resulta menos manejable y en java me manejo mucho mejor y puedo hacerlo interactivo.

Los datos los toma de yahoo, aunque puede hacerlo de google, y aplica el descuento en el precio por dividendos para hacer los cálculos. Y todos los valores que da son los que empleo para mis operaciones, sin alguien está interesados podemos hacer un hangout para ver como lo uso. Ya el colmo de la vagancia es que me envía por correo los datos para no tener que ir apuntandolos en papel.

Sí uso progrealtime, y tengo dos proscreeners programados, uno para buscar acciones en modo counter-trend (contratendencia) y otro trend-follow (a favor de tendencia), y son los que me dan las oportunidades que calculo después con esta app y descarto las que me dan un ratio beneficio/perdida inferior a 2.

Para el que quiera echarle un ojo a ProRealTime conocerlo, sin tiempo real es gratis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La operación que hice ayer fue esta, así es como me la envió la app a mi correo electrónico.

Citación :
Asunto: WIRE - 2018-08-19 - ( 2.50 )

------------------------------------------------------------
Ticker: WIRE
Cierre: 2018-08-19
------------------------------------------------------------
Envoltura: [2018-03-28 - 2018-08-17] velas = 100
Canal: 2 ✕ 9.60 %
------------------------------------------------------------
Gaps: [2018-02-12 - 2018-08-17] velas = 100
Alcista: [0.05 - 4.00] mediana = 0.20
Bajista: [0.05 - 1.20] mediana = 0.15
------------------------------------------------------------
Operación: [largo]
Objetivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entrada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
StopLoss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deslizamiento: 0.15
Acciones: 4
B/P: 2.50
Comisiones: 2.95 + 2.96 = 5.91
Cantidades: -205.15 + 191.84 = 13.31
------------------------------------------------------------

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMar Ago 21, 2018 6:34 pm

Menos mal que olvide todo los que creia saber hace años...

Pero grande, Franci.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMar Ago 21, 2018 6:59 pm

Gracias.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMar Ago 21, 2018 8:18 pm

Por cierto por si alguno quiere aprender de eso de la bolsa, yo empezé con argentaria y caí en terra y bankia, durante 20 años en bolsa y sin aprender nada. Hasta que por enfermedad tumbado 3 meses, me arté de leer de programación porque no podía practicar y encontré Novatos Trading Club, una web muy buena para empezar, y me la leí entera de cabo a rabo, sí todas y cada una de las entradas del blog y luego varios libros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si quereis algo más pues continuad por aquí con estos libros (si alguno está interesado puedo prestarselo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso sí, las pruebas con gaseosa, o como diría mi padre, con "agua la casera" Very Happy

Y hay dos reglas impepinables en esto de la bolsa:

1- Poner siempre el stop-loss y moverlo solo a favor de la operación, nunca en contra.
2- Nunca saltarse las reglas de gestión del capital.
3- Recordar las reglas 1 y 2.  affraid

Y para los legos en la materia dos términos para que sepais hablar con propiedad:

• Bróker, empresa que te pone las operaciones en la bolsa, es el intermediario con esta.
• Trader, el que opera en bolsa, lo hace siempre mediante un bróker.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMiér Ago 22, 2018 1:05 am

Je,Je,Je...Muy bueno Uxio FRaga (Novatos trading club).
Yo tambien sigo a Javier Alfayate, pero sus sistemas son más medio plazo...Usa velas semanales así que imaginad..
Volver arriba Ir abajo
hester73




Mensajes : 49
Puntos : 57
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMiér Ago 22, 2018 10:10 am

Antes de nada gracias por la aplicación a la que echaré un vistazo.
Decir que empecé en la bolsa con la OPV de privatización de Endesa sería el año 1997. Haciendo caso a los analistas lo único que hice fue perder dinero. No mucho pero al final perder. Es lo que tiene trabajar por impulsos y sin estrategia predefinida.
Decidí ponerme a leer y autoexigirme una metodología y estrategia encontré la pagina de Alfayate (hace 10 años era muy activo), le compre los libros que precisamente este verano estaba releyendo. Ahora es gestor de un fondo y tiene más desatendida la web que en su momento fue premiada.
La realidad es que diferentes motivos llevo desde del 2011 sin entrar en bolsa y había pensado en dejar el crowdlending y dedicar la pasta a la Bolsa/Fondos.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMiér Ago 22, 2018 10:21 am

hester73 escribió:
La realidad es que diferentes motivos llevo desde del 2011 sin entrar en bolsa y había pensado en dejar el crowdlending y dedicar la pasta a la Bolsa/Fondos.
Saludos,

Mi recomendación de novato en crowdlending y swing trading es que no lo hagas, es decir, salvo que tengas menos de $1000, sigas con el crowdlending y comiences con swing trading o "cualquier otro trading" con esos $1000, que es lo que yo estoy haciendo. Y cuando superes el rendimiento del crowdlending empieces a mover dinero a este.

También te recomiendo que uses un bróker USA, si quieres te paso una invitación para firstrade, muy barato y eficaz, un discount bróker al que llegué de rebote el año pasado, pero del que estoy satisfecho.

España está manipulada, por no decir muy manipulada.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMiér Ago 22, 2018 10:22 am

Bueno todo el que quiera le puedo enviar una invitación a firstrade y guiar si tiene problemas con el alta o la operativa inicial.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyMiér Ago 22, 2018 1:14 pm

Ah!!! otra cosa que tiene y que no me he acordado hasta que la he usado hoy, calculadora de trailing stops (Parabolic Stop, Safe Zone, Chandelier) y también el cálculo del Break Even.

Y perdrón por las "palabrotas" lol! lol! lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
rani.19




Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Herramienta para Swing Trading Empty
MensajeTema: Re: Herramienta para Swing Trading   Herramienta para Swing Trading EmptyLun Dic 16, 2019 9:51 pm

Yo en su oportunidad pude utilizar algunas herramientas de Libertex y me fue bastante bien! Lo recomiendo 100%
Volver arriba Ir abajo
https://libertex.org/es/blog/que-es-el-swing-trading
 
Herramienta para Swing Trading
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)
» Robot para Trading de la volatilidad de BTC
» Visita y suscribete a este canal de clases de trading en directo
» Gana Dinero con Extera Plataforma Con Bono de 20$ minado en al nube Trading en automatico
» Promoción de 40€ por abrir cuenta en OpenBank (40€ para el que invita y 40€ para el que es invitado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Emprendedores-
Cambiar a: