Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Ir abajo 
+3
Admin
drarenas
franci72
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Sep 24, 2018 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla.

• Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro).

https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr

• Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase

https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46

• Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker.

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

• Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker.

https://www.kraken.com/

• Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación.
• Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro).
• Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins.

• Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido.

https://bizum.es/

• Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum.

• Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute.

bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193

tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero.

• Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES.

• ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente)  affraid

• Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos.

Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta.

• ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación.

• ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos.

• Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos.

• Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso.

LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA.

La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo.

Ahora puedes coserme a positivos ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Ago 02, 2021 5:04 pm

Franci, este ya ni lo pruebes  Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Estimado cliente,

Nos gustaría informarle que hemos revisado y actualizado los Contratos Generales de Servicios de Pago para clientes privados y comerciales. Los Acuerdos se complementaron con las siguientes disposiciones:

  • La ejecución o recepción de transferencias de cambiadores de moneda virtual, es decir, casos en los que se busca realizar o recibir una transferencia en una moneda regulada, sin embargo, dicha transferencia está relacionada con cambiadores de moneda digital, también se considera actividad prohibida (cláusula 9.1.11);
  • Si resulta que se creó una cuenta Paysera mediante la presentación de documentos falsificados o falsificados, la cantidad de 100 EUR se considera una pérdida mínima, que no necesita ser probada y que Paysera tiene derecho a deducir de la Cuenta del Cliente (cláusula 9.3);
  • En los casos en que resulte que el Cliente está cometiendo una actividad delictiva y / o ilegal utilizando la Cuenta, Paysera tiene derecho a rescindir el Acuerdo con 5 días de antelación (cláusula 12.13).

Los cambios entrarán en vigor el 1 de octubre de 2021 para todas las personas registradas en el sistema Paysera.

Acuerdo general de servicios de pago para clientes particulares
Acuerdo general de servicios de pago para clientes empresariales

Paysera


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Ago 02, 2021 7:45 pm

Pues la tengo y la he usado, para recibir solo, y enviar a otras cuentas donde sí puedo enviar, pero no ha servido. Además tiene un límite bajo, 3000€ mensuales.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyDom Ago 08, 2021 4:33 pm

Este martes me bloquearon Unicaja, después de justificarle ingresos y explicarse a que me dedico (llamando monedas virtuales a las criptomonedas y sin insistir en ello) me dijeron que me cerrarían la cuenta, que es una cuenta para uso de una economía familiar, total que ya puestos les dije que si no recibia nunca más dinero de terceros me la dejaban tener abierta, tras consultarlo me dijo que sí. 

Es un obstáculo no poder recibir, pero al menos puedo enviar y recibir en otras cuentas, ya que esta era una de las pocas que me deja enviar a kraken y coinbase, pero además me deja ponerlas como transferencias permanentes. Así que es solo medio paso atrás y no un paso entero.

Y recordad, si Bitcoin baja, compramos, si baja más compramos más, y si baja más compramos más..., Bitcoin to the Moon!!!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2021 5:02 pm

La semana pasada me bloquearon Bankinter, para recibir y para enivar, no me han dado razones (aunque yo ya las imagino). Así que ya está cerca la fecha de mi retiro, sigo haciendolo pero a muy bajo nivel para poder mantener las cuentas que tengo, uso 3 y vendo menos de 500€ por cada una al día, un veinteavo de lo que en mis mejores tiempos, no es mucho pero menos da una piedra o el crowdlending. Así que ahora toca recuperar mi bot tonto de trading, esta vez he decidido ponerlo a funcionar 24/7 en clouding.io una empresa española con sede en Barcelona. Y lo he tenido unas horas este fin de semana hasta que ayer pude dejarlo ya en clouding. 

Además la semana pasada me llegó una carta de un juzgado de Amposta, tengo que declarar porque que se ve le han tangado 170 a un gilipuertas que los envió por transferencia a la cuenta de un perfil de facebook por un apple watch y si te he visto no me acuerdo. No tengo relación ni con el titular de la cuenta, ni con el perfil de facebook, ni con el gilipuertas. Así que supongo que el dinero fue saltando hasta mi cuenta y por eso me implican. Así que será otro gasto que hacienda no me dejará descontarme (aunque siempre puedo meterle el lapiz). 

Y esas son las novedades en este hilo.

Por cierto Bitcoin está a 54569.80€ en el momento de escribir esto, seguro que alguno se tirará de los pelos por no comprar porque solo era humo.  Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 1f60b

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2021 5:12 pm

Franci, llamadme cagaooo pero a esos precios, mas vale pajaro en mano....

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2021 8:04 pm

Es que ya no me fio de los bancos, y con el 4% de inflación que se marcó en el interanual de Septiembre creo que es al contrario, llamame cagao pero más vale bitcoin en mano.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyJue Nov 25, 2021 10:44 pm

Os pongo al día, Bankinter, después de 1 mes y 5 días, sigue sin decirme por qué me ha bloqueado la cuenta, solo sé que es el departamento antifraude, aunque llegaron a decirme que era testamentaría, pero esos dijeron que no era cosa suya. así que siguen toreandome, ya he empezado a ponerles respuestas a los tuits, y me han escuchado, al menos los que llevan twitter pero sigo en las mismas. Así que llamada diaria y retuit diario a partir de ahora.

Por otro lado estoy vendiendo muy poco, me quedan 3 cuentas que fundir, pero no todos los días tengo quien me compre, y no quiero arriesgar con nuevos clientes. Y como mi bot ya parece que va a ganar más que el arbitraje, voy a despreocuparme del arbitraje que dure lo que duren las 3 cuentas y a otra cosa mariposa.

Tengo varias cosas a la vista: hacer algún token para uno de los clientes, hacer un software para coinjoins económicos, hacer un mixer económico, estudiar como hacer contratos inteligentes en cardano o ethereum, montar un nodo de lightning network para ganar comisiones y hacer un canal de twich y youtube. 

Bueno, quien sabe, ya os iré contando.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptySáb Dic 18, 2021 7:00 pm

Actualización de esta semana, tras 1 mes 25 días Bankinter me llama y me dice que me han liberado la cuenta y que por favor saque el dinero para poder cancelarla. Le pregunté el motivo que aún no me habían dado y es por recibir dinero de otras personas. debe ser que prefieren que venda a cambio de efectivo, aun cuando consideran el efectivo como dinero de defraudadores y maleantes. 

En fin, que ya he puesto el dinero a buen recaudo, lejos de los bancos, y vuelvo a tener liquidez para el bot y para vender.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyMar Ene 18, 2022 1:23 pm

Actualización: La semana pasada me llaman del juzgado de Amposta y ya no estoy convocado porque el denunciante ha renunciado a seguir (supongo que: o el estafador le ha dado el dinero, o ha visto que los gastos superan lo que le han estafado, ya sabemos el dicho tengas pleitos y los ganes).

Así que de momento solo tengo problemas por transferencias que nunca llegaron, una de ellas de mi cuenta del banco a Coinbase. Pero ahí el denunciante seré yo, más que nada para que hacienda no me cuente la ganancia sino una perdida.

En fin sigo con el tema pero pasando por debajo del radar de los bancos que son los que me dan problemas (hacienda llevándose su parte no me dice nada de momento). 

Ya llevo 4 años con esta actividad de arbitraje (o simple venta de Bitcoin al final de cuentas) y de momento estoy contento con la decisión de pasarme a esto, e ir dejando buena parte del crowdlending según van soltando fondos las inversiones. Ya solo seguiré con las más importantes como estateguru por poner un ejemplo, las demás las vaciaré según me dejen sacar, sin prisa pero sin pausa. El arbitraje también terminaré dejándolo, pero por ahora me quedan 3 cuentas para fundir (si no consigo alguna más) y aún así me quedará alguna cuenta para después.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyMar Ene 18, 2022 3:57 pm

A pesar de todo , te veo contento y con un buen beneficio Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyMar Ene 18, 2022 5:56 pm

Admin escribió:
A pesar de todo , te veo contento y con un buen beneficio Smile

Si, contento estoy y con lo que tengo ahorrado espero obtener la libertad financiera en en los próximos 4 a 8 años, porque la revalorización histórica de Bitcoin es del 300% anual con retrocesos de hasta el 90%.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Feb 07, 2022 11:00 pm

Novedades, hoy me ha llegado un burofax, Targobank me cierra la cuenta, a principios de abril, y porque no puede antes, es el plazo que tienen en algún sitio puesto. Por vender bitcoins, ha sido culpa mia, probé a enviar a una cuenta en otro país a kraken y como era nueva me llamaron para confirmar, después me llamaron de nuevo a ver porque tenía bizums tan grandes, 300€, 400€ y hasta 500€, les dije que bitcoin a amigos y familiares. 

Ya solo me quedan 2 cuentas para quemar, activobank y myinvestor. A ver si entra algún banco nuevo en españa y puedo abrir una cuenta.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2022 6:48 pm

Hola Franci, 

esta a punto de salir una Ley por la que puedes crear una empresa desde 1 euro,.

Quizas sea la solución a tus problemas, solo la tendrias que abrir como servicios financieros.

ya te avisare

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyJue Mayo 19, 2022 10:26 pm

gracias

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyVie Jun 03, 2022 9:40 am

Recapitulemos, llevo 23 cuentas bancarias bloqueadas o cerradas, por capricho de los bancos, porque no hay nada ilegal en lo que hago. Últimamente me da en la nariz que es más por temas burocráticos que por cualquier tipo de sospecha, es decir, que mis movimientos les podría hacer tener suficiente burocracia con el SEPBLAC como para que no les rente lo poco que les genero en comisiones y demás utilidades de mis fondos. No necesariamente es que la tengan, sino que temen llegar a tenerla. Así que cortan por lo sano como lo hacen con los ciudadanos de Estados Unidos, simplemente no los aceptan, salvo que sean un banco grande.

Por otro lado ahora mismo solo tengo un comprador, al que vendo una vez al día (preferentemente USDT) y solo la mayor parte de los días de la primera quincena del mes y una minoría de la segunda. No busco más en localbitcoins porque ya estoy cerca del tope mensual que me he marcado para pasar por debajo del radar.

Este fin de semana ya cuadré las cuentas para hacienda (me falta lo del crowdlending) por si me miran con lupa (por lo de haber sido autónomo en 2021), y después de presentarla buscaré otra cosa que hacer (seguiré eso sí con ese único comprador hasta que no me queden cuentas que quemar), no estoy dispuesto a sacarme la acreditación que ha puesto el Banco de España para la venta de criptomonedas (obligatoria como empresa, opcional si eres particular). Demasiada burocracia para mí.

En fin ha durado más de lo que esperaba y menos de lo que me habría gustado. Ha sido más rentable de lo que imaginé al principio y menos de lo necesario para alcanzar la libertad financiera, pero en uno o dos halvings (4 u 8 años) seguramente sí sea lo suficiente. 

De momento para septiembre empiezo un nuevo hobby, el tiro con arco, pero tradicional, no olímpico, y tengo pendiente conseguir un bitcoin enterito en una yincana que escuché en un podcast. Lo demás, ya os lo contaré cuando ocurra.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin y a JoseRMora les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyDom Jul 31, 2022 8:31 pm

Os pongo al día con el tema de este hilo, voy por 26 cuentas bloqueadas o cerradas en 5 países, mayoritariamente España. Me quedan varias cuentas pero solo puedo usar para esto 2 y solo una me sirve para enviar al exchange a comprar, por tanto pendo de un hilo, si me cierran la cuenta que me sirve para enviar a kraken o binance, cierro el chiringuito. De hecho ya no vendo en Localbitcoins y mayormente USDT.

Mis ganancias ahora mismo sin contar la bajada y subida del precio son bastante bajas, yo diría que casi residuales, calculo que poco más de 200€ mensuales, no me molesto en calcularlos exactamente porque va a durar lo que me quede la cuenta que uso, entonces cierro el chiringuito de verdad, salvo que encuentre alguna otra cuenta. 

En las cuentas que hago para hacienda, con el FIFO, lo que tengo este año son solo pérdidas, cada vez que vendo pierdo, y pierdo mucho, ¿por qué? porque yo uso el precio de lo que reemplazo y no al que compré para funcionar y hacienda me ha cobrado, y mucho, por ganancias no realizadas del año pasado que se han esfumado. 

Tendré que hacer algo de "wash trading", que en esto hacienda lo permite, si llegado el momento tengo la oportunidad para reducir las pérdidas, generando de nuevo ganancias ficticias y evitar dejar una perdida grande a compensar en 4 años que en alguna ocasión he tenido que dejar perder, como por ejemplo con Bankia.

Ya estoy con otros proyectos porque esto ya me requiere muy poco tiempo al día. Si alguno de estos llega a algo os pondré al día.

Por cierto si alguno conoce algún banco español nuevo, de menos de 3 años, que me lo diga que a lo mejor abro cuenta, a ver si llego a las 30  lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Ago 01, 2022 7:24 am

jolin, lo que jode no es que el negocio no te sea rentable, es que no te dejen herramientas como una cuenta bancaria para que lo sea.

Suerte amigo y disfruta del verano.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Oct 03, 2022 12:06 pm

Os pongo al día, el negocio está muerto, llevo un mes sin vender de forma regular desde el 5 de agosto, y no quiero buscar nuevos clientes, podemos decir que ya no vendo nada, salvo minucias (de entre 20€ a 200€) presencialmente en mi pueblo, no llega a 1000 € mensuales, lo que en el mejor de los casos no pasa de 20€ de beneficio. 

Luego tengo mi bot que gana de media entre los 5 y 6 euros diarios. y espero que bastante más cuando suba bitcoin porque le aplica un interés del 200% anualizado por cada día que está pillado el capital.

Y luego pues a esperar que suba para, no hacerme millonario, pero sí alcanzar la libertad financiera en 1 o 2 halvings (4 u 8 años).

Y de momento pensando en otros proyectos en los que meterme.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin y a peterk2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyLun Oct 03, 2022 1:03 pm

seguro que se te ocurre algo,,, y si necesitas ayudas me dices... lol!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyJue Nov 03, 2022 10:34 am

Novedades, lo último que comenté sigue igual, sin novedad, parón en seco y sin más venta que alguna pequeña y ocasional.

Lo que he hecho es dedicar la liquidez a mi bot y algún cambio mínimo para adaptarlo a binance que no tiene comisión en BTC por ahora. Ahora mismo con esa inyección de liquidez está dando lo mismo que sacaba con el arbitraje, unos 200€ mensuales le calculo, aunque aún no lleva un mes.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyVie Ene 27, 2023 11:02 am

Pues de momento tras lo de FTX y ante la posible caida en cascada de otras plataformas he retirado prácticamente todo a una billetera fria. 

Así que desde agosto no vendo salvo ocasionalmente pequeñas cantidades en efectivo a gente de mi pueblo.

Y desde el 3 de enero (aniversario del bloque génesis de Bitcoin) he parado el bot y retirado todo a sitio seguro.

Así que ahora mismo estoy en modo HODL.

También he empezado a hacerme una app que me genera un mapa de flujo entre direcciones para ver qué conexiones puede ver coinanalytics de los movimientos de una billetera.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyVie Ene 27, 2023 12:45 pm

franci72 escribió:
Pues de momento tras lo de FTX y ante la posible caida en cascada de otras plataformas he retirado prácticamente todo a una billetera fria. 

Así que desde agosto no vendo salvo ocasionalmente pequeñas cantidades en efectivo a gente de mi pueblo.

Y desde el 3 de enero (aniversario del bloque génesis de Bitcoin) he parado el bot y retirado todo a sitio seguro.

Así que ahora mismo estoy en modo HODL.

También he empezado a hacerme una app que me genera un mapa de flujo entre direcciones para ver qué conexiones puede ver coinanalytics de los movimientos de una billetera.
la prudencia salva vidas, y ahorros.

ya sabes que me tienes enamorado con tu forma de pensar en app e historias varias... si alguna vez necesitas algo me avisas  lol!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 EmptyMar Ene 31, 2023 12:42 pm

este es un ejemplo de lo que pretendo sacar, cada bolita representa un cluster o grupo de direcciones que pueden considerarse de un mismo dueño, por usarse juntas en una transacción, por eso hay que ser consciente de qué UTXOs juntas porque revelan cuales son tus direcciones y cuanto has tenido en algún momento. La bola roja sería un cluster especial que indica recepción KYC de bitcoin, la purpura una dirección o cluster donde quieres poner atención, por ejemplo si quieres gastarla en un momento ver cuan cerca o lejos en saltos está de lo que se conoce de tí. las verdes son direcciones internas, sean de cambio o de billeteras que no son KYC y las azules serían direcciones externas que no son tuyas. de momento las negras no deberían existir, es un bug, pero bueno esto son simplelmente pruebas con combinaciones ad hoc para testarla. Falta mucho por hacer, como temas de guardar datos (muchos GB) y hacer consultas rápidas. Y otra cosa, el modelo de negocio con el que sacarle rendimiento.
 
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 8 Pictur10

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Arbitraje cryptomonedas bittool.io
» Bitcoins a 27.000 €
» Bitbond, loans en bitcoins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: