Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
boleta89




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2018

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Empty
MensajeTema: ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta   ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta EmptyMar Oct 02, 2018 1:37 pm

Su plataforma EthicHub: app.ethichub.com/projects

Ofrece una rentabilidad del 15% anual, aunque de momento parece que sólo trabaja con criptomoneda.
Consiste en financiar a agricultores de café mejicanos que actualmente parece que están pagando hasta más del 100% de intereses.

He entrado en su página web, pero me cuesta demasiado porque está todo en inglés, aunque por lo que se ve la sede la tienen en Madrid.

¿Qué os parece? Ah! la página web es: ethichub.com

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta   ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta EmptyMar Oct 02, 2018 1:46 pm

Habrá que echarle un vistazo, pero de entrada el combo : Mexico-Criptomoneda-Café acongoja a cualquiera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
boleta89




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2018

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta   ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta EmptySáb Oct 06, 2018 2:08 pm

Entonces a muchos les gustará, porque ya he leído en varios mensajes que mucha gente lo que busca es riesgo jaajajaj
No sé si probar a meter el mínimo que dicen en la plataforma y ver cómo responden. Aparentemente son legales por los premios que les han dado y el motivo, aunque luego te llevas unas sorpresas...
Hace poco he visto un enlace en el que en Forbes les mencionan. No sé. Si hubiera más gente que opinara que tenga más experiencia que yo en este mundo... A veces da miedito arriesgarse, pero creo que va con nuestro carácter español jejejejj
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta   ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta EmptySáb Oct 06, 2018 3:34 pm

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Sin_tz11


Hola solo garantizan el capital...al parecer.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta   ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta EmptySáb Oct 06, 2018 4:05 pm

Hola Bolet89

Bienvenido, muevo el hilo al foro de cryptos que creo es un lugar mas apropiado.

voy a echarle un vistazo a ver de que va.

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta   ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta EmptySáb Oct 06, 2018 4:13 pm

Bueno yo ya estoy metido en un tema de ICO, y solo por el tema del marketing te dan el 20% semanal, aun con las ostias que le han dado al ETH el rendimiento que tengo es de un 10/12% aproximado a la inversion inicial.

Con esto que quiero decir que el que invierte en ETH o otra crypto quiere doblar su capital mínimo, no obtener un 15% en ETH, que con la volatilidad que tiene se puede ir en unas horas.

Que la idea no es mala , pero si "apuesto" en cryptos es mínimo para doblar o triplicar.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
boleta89




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2018

¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta Empty
MensajeTema: Re: ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta   ¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta EmptySáb Oct 06, 2018 5:05 pm

Muchas gracias Admin!
En bolsa sí tengo más experiencia, pero en el crypto, por desgracia he llegado un poco tarde, o al menos lo parece tal y como están las cosas.
Pienso que lo de duplicar o triplicar la inversión ya no va a suceder, al menos en lo que respecta a las inversiones a través de las cryptos más importantes (BTC, ETH). Me refiero en el corto plazo como todas las subidas que hubieron el año pasado, aunque por nuestro bolsillo esperemos que vuelvan otra vez a las alzas fuertes jajjjajajaj

Echaré un vistazo a eso que comentas de que sólo garantizan el capital. Me pareció entender que era algo de en caso de impago de algún agricultor, aunque dicen que tienen una expectativa de "morosos", por decirlo de alguna manera jjejejeje del 3%.
Si es así, al menos para los que somos más consevadores nos viene bien porque no perderíamos dinero.

Gracias!! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
¿Conocéis EthicHub? Aparentemente tiene buena pinta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoceis la tarjeta " Pass CARREFOUR "
» ¿Alguno tiene experiencia con los ETFs inversos?
» Tiene narices, Housers se me anuncia en el foro... jejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: