Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Whisky, parece una inversion interesante...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Whisky, parece una inversion interesante... Empty
MensajeTema: Whisky, parece una inversion interesante...   Whisky, parece una inversion interesante... EmptyMar Oct 09, 2018 12:14 pm

Buenas compañeros, estaba mirando otras inversiones alternativas y me e topado con whisky..., esta incluida en la cartera de esta pagina y me parece muy interesante ya que , si os fijais es la mas rentable en el mes de septiembre, aparte de las inversiones que tienen en bolsa claro, tambien aclara que hay que descontar de la inversión en whisky, la comisión que se llevará la plataforma ( cuando se venda ese whisky ) y los gastos de cambio de divisa..., no se realmente cuanto quedara en limpio..., bueno yo os lo muestro a ver que os parece a los mas conocidos en este tipo de inversiones Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego aunque como podeis ver, esto es del "club de la inversión"..., no pretendo hacer spam ó algo parecido, unicamente pretendo aportar mas cosas para diversificar y saber que opinais vosotros ( si valdria la pena ó no ). Smile

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Whisky, parece una inversion interesante... Empty
MensajeTema: Re: Whisky, parece una inversion interesante...   Whisky, parece una inversion interesante... EmptyMar Oct 09, 2018 1:22 pm

Uf..parece que hay que entender algo de whiskey para entrar . Es un mercado de compra venta y hay que estar muy encima y saber algo...Yo de momento me quedo tomando chupitos de Lagavulin 16 años (quien no lo conozca ya está tardando) jeje

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
DGC




Mensajes : 399
Puntos : 453
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Whisky, parece una inversion interesante... Empty
MensajeTema: Re: Whisky, parece una inversion interesante...   Whisky, parece una inversion interesante... EmptyMar Oct 09, 2018 1:47 pm

Yo también leí el articulo y conocía este mundo de hace tiempo, pero creo que hay que entender algo o por lo menos dedicarle un poco mas de tiempo. a parte que con el cambio de moneda y las comisiones no sabes exactamente cuantos beneficios tendrás. Yo sigo con el crowdlending , que me parece mas seguro y mas automatizado.
Volver arriba Ir abajo
 
Whisky, parece una inversion interesante...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo panel, parece bastante completo.
» Inversión en litigios - Nuevo activo alternativo
» Su peor inversión a sido en crowdlending????
» Mi primera inversion del año, Beneficio superior a 500 €
» ¿Las plataformas de inversión automáticas son un engaño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Emprendedores-
Cambiar a: