| Nueva interface de Crowdestor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 12:04 am | |
| Pues la acabo de ver, y por fin hay ficheros para bajar en pdf y xls,
Ademas de algunas pequeñas estadísticas y un AI que no funciona pero que ya tiene reservado el espacio en el menú.
Iremos viendo todos los cambios a partir de mañana.
Buenas noches. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Melqui
Mensajes : 585 Puntos : 697 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 12:44 am | |
| Si parece mas atractiva y con mas proyectos futuros.... _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
|
| |
Ragagu
Mensajes : 2674 Puntos : 2886 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 9:35 am | |
| Pues yo creo que deberían levantar un poco el pie....Demasiados proyectos. Se nota que los inversores en crowdestor ya no son capaces de financiarlos al 100%. Deberían, por tanto, reducir bien los importes de las oportunidades o, mejor, el número de ellas. A ver si les va a pasar como a HOUSERS y van a querer financiar tantas oportunidades que el nivel de exigencia para las mismas se reduzca.
Última edición por Ragagu el Lun Nov 11, 2019 4:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 11:04 am | |
| - Ragagu escribió:
- Pues yo creo que deberían levantar un poco el pie....Demasiados proyectos. Se nota que los inversores en crowdestor ya son capaces de financiarlos al 100%. Deberían, por tanto, reducir bien los importes de las oportunidades o, mejor, el número de ellas. A ver si les va a pasar como a HOUSERS y van a querer financiar tantas oportunidades que el nivel de exigencia para las mismas se reduzca.
Estoy contigo, creo que estan tocando techo al menos de momento en la capacidad de inversion de sus usuarios y toca seleccionar , por eso mi positivo para ti. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
franci72
Mensajes : 989 Puntos : 1224 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 27/02/2017
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 11:14 am | |
| Lo primero que me he dado cuenta de la nueva interfaz es que las tildes no se muestran correctamente, al menos usando Chromium y GNU/Linux, creo que han equivocado el código de página o algo así. En fin lo usaré en inglés como ya hacía. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
|
| |
Ragagu
Mensajes : 2674 Puntos : 2886 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 4:51 pm | |
| - Admin escribió:
- Ragagu escribió:
- Pues yo creo que deberían levantar un poco el pie....Demasiados proyectos. Se nota que los inversores en crowdestor ya son capaces de financiarlos al 100%. Deberían, por tanto, reducir bien los importes de las oportunidades o, mejor, el número de ellas. A ver si les va a pasar como a HOUSERS y van a querer financiar tantas oportunidades que el nivel de exigencia para las mismas se reduzca.
Estoy contigo, creo que estan tocando techo al menos de momento en la capacidad de inversion de sus usuarios y toca seleccionar , por eso mi positivo para ti. Yo, por mi parte ya voy a levantar el pie.Oportunidades por debajo del 14% nada. Y entre el 14%-16% voy a empezar a invertir una cantidad fija menor...de 200€ por proyecto a 150€. Por encima mantendré esos 200€/proyecto. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 10:05 pm | |
| IMPORTANTE, para poder retirar pasta necesitareis identificaros,,, maquillaros y poneros guapos/as porque pide foto ademas del DNI. pasaporte o carnet de conducir. Este es otro de los cambios, y luego pasa la revisión ... _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Melqui
Mensajes : 585 Puntos : 697 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 11, 2019 11:11 pm | |
| _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Nueva interface de Crowdestor Lun Nov 18, 2019 2:53 pm | |
| Vale me ha costado casi una semana identificarme de nuevo, al parecer cuando lo probé no lo tenían testeado ( creo que fue por que lo hice en castellano) .
Hoy me ve vuelto a re-identificar y en pocos minutos ya podía sacar el barbecho. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
| Nueva interface de Crowdestor | |
|