Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Vie Oct 12, 2018 5:02 pm | |
| Esperare a Diciembre a ver como cierran el tema, después llamada telefónica a mi "Marta" gestora personal ( ironia on) para mostrarle mi desagrado y a ver que ofrecen, _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
franci72
Mensajes : 989 Puntos : 1224 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 27/02/2017
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Lun Oct 15, 2018 9:31 am | |
| Dudo que ofrezcan algo fuera del traete dinero nuevo y te damos un pedazo de 0.40 durante 3 meses o algo así. Pero si te dan algo más dimelo que le aprieto las tuercas yo también _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Vie Ene 04, 2019 5:18 pm | |
| Se acabo la cuenta 123 de openbank. Madrid, 3 de enero de 2019 Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de marzo de 2019, eliminamos la Cuenta 1l2l3 de nuestro catálogo de productos¹. Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open. La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta. Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario. Si no estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre la disposición de tu saldo y cancelación de la cuenta en el 91 177 33 10. Recuerda que puedes cancelar el contrato de tu Cuenta 1l2l3 de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación. Si necesitas más información, llámanos al 91 177 33 10. Atentamente, Openbank | _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
franci72
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Vie Ene 04, 2019 7:27 pm | |
| - Admin escribió:
- Se acabo la cuenta 123 de openbank.
Era lógico, estaban perdiendo dinero. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
|
| |
Melqui
Mensajes : 585 Puntos : 697 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Vie Ene 04, 2019 8:02 pm | |
| Pero la cuenta 123 es del Santander..., Openbank no tenia esa cuenta no ??? _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Vie Ene 04, 2019 8:49 pm | |
| Si , incluso creo que fue implementada antes y sale tres meses mas tarde.
una pena
_________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Miér Feb 06, 2019 7:36 pm | |
| Es curioso como los bancos se preocupan de saber el motivo por el cual una transferencia de 200 € a una republica baltica. Y eso que solo eran 200 € a nombre de mi mujer, te preguntan como si fuese un desfalco de 50k. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Jue Abr 18, 2019 12:55 pm | |
| Una de las pocas pegas que le pongo a OPENBANK son el morro que le echan al ingreso de transferencias en épocas de vacaciones,
todas las semanas santas y navidades , se guardan un par de días o tres , y en este caso estoy seguro que hasta el próximo lunes un dinero que debería de estar en mi cuenta.
Desde el 16 por la mañana que retire de envestio, todavía no me lo han ingresado. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Melqui
Mensajes : 585 Puntos : 697 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Jue Abr 18, 2019 1:34 pm | |
| Yo estoy en la misma situación, retire también el martes de Envestio un dinero que me había cumplido y todavía no me ha llegado. Encima lo más cachondo es que el jueves pasado retire de grupeer otra cantidad de proyectos que me habían completado y todavía tampoco me ha llegado, el caso es que cuando retiro de grupeer me suelen mandar un email y me indican el día que me vaya al banco y esta vez ese email no lo he recibido. En conclusión ya no sé si el morro lo tienen las plataformas o Openbank A mira les envie un email esta mañana y esto acaban de contestarme según estaba escribiendo aqui en el hilo.... Pedimos disculpas por el retraso que ha experimentado con su retirada. Apreciamos su participación en nuestra plataforma y estamos muy tristes por el hecho de que haya enfrentado tales inconvenientes. Los retrasos se debieron a la complejidad del procedimiento de cumplimiento, que es una prerrogativa de la Entidad financiera y proveedor de pagos. No obstante, tenga en cuenta que su retiro ha sido procesado y que los fondos deben llegar a su cuenta de acuerdo con las horas de operación del banco.
Esperamos que esta situación no afecte su Impresión sobre nuestra plataforma y podremos seguir cooperando.
Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nosotros en support@grupeer.com o llámenos al +353 1960 1199.
Saludos cordiales, Anastasia Equipo de soporte de GrupeerMe da que hasta el lunes dia 22 no llegará... ó mas _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
|
| |
franci72
| Tema: Re: Descripción del banco OpenBank Jue Abr 18, 2019 3:12 pm | |
| Yo tengo buena opinión de OpenBank, en más de 20 años no he tenido problemas, si que ahora dan una miseria por el dinero que tienes, pero ¿qué banco da más que una miseria actualmente? Tines buena asistencia telefónica, puedes usar los cajeros de santander, e incluso las oficinas. No cobran comisiones por mantenimiento, transferencias o tarjetas. Y todo eso desde hace más de 20 años. Las transferencias no son las más rápidas, pero si tienen transferencias SEPA instantaneas de llegada. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
|
| |
| Descripción del banco OpenBank | |
|