| Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Jun 08, 2018 5:04 pm | |
| Esta mañana en el trabajo cuando he visto estos cuadros , me ha dado que pensar en la desigualdad que se esta generando en el mundo y en España en particular. A la vez que hay mas hipotecas ( y ahora los bancos las dan con cuentagotas o al menos al 80% del valor) , vuelven a crecer las ejecuciones hipotecarias... Espero que los próximos años esto mejore , aunque lo dudo mucho, creo que los extremos seguirán creciendo. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Sep 14, 2018 5:55 pm | |
| MAS DATOS MACROS, de momento la mayoría no son malos, aun siguen subiendo los precios de pisos y se dan mas hipotecas, a ver si se traduce en ventas de los proyectos que tenemos. La OCDE anticipa una inflexión del crecimiento en Europa | | Empeora el sentimiento económico en España | | Cae la producción industrial en Italia, Países Bajos y Portugal | | Los pedidos de la industria crecen al 5,2% | | La producción industrial crece un 2% | | El crédito nuevo a las empresas crece un 8% | | Crece la deuda de las Administraciones | | Aumenta el número de empresas un 0,5% | | Suben los precios de la vivienda | | El capital prestado para hipotecas crece un 8% | | Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 3% | | Crecimiento generalizado de la construcción en Europa | | Los precios de las exportaciones crecen un 2,1% | | _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Ene 25, 2019 8:37 pm | |
| Hacia ya tiempo que no actualizaba algun dato y este de morosidad bancaria lo miro mucho en España por que somos una economia que pasamos del blanco al negro en dias, por lo tanto si alguna vez cambia el ciclo , sera hora de ir replegando velas en el crodwlending. De momento invita a la esperanza por varios años. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Maricel
Mensajes : 136 Puntos : 139 Reputación : -11 Fecha de inscripción : 23/01/2019
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Mar 29, 2019 4:02 pm | |
| Ups, espero que no seas banquero, y menos de la caixa, te haría una cruz, sabes? Jeje, acabo de actualizar el... Perfil, y cuando lo vea el diré 100% que me llama. No pongo las burradas que he puesto, porque me da hasta vergüenza. Y fuera de broma, no te fíes mucho de la morosidad, los españoles seremos morosos por mucho que la economía vaya bien, y eso es lo mismo que las estadísticas que hacen con las votaciones que están al caer. . De nuevo estamos en recesión, eso está muy claro, y aunque la sangre aún no llega al río, dependerá de quien suba al gobierno, que llegue o no. Eso sí que me da miedo. De todas formas está muy bien que tengamos un chivatazo que nos avise de cuando plegar esas velas Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Mar 29, 2019 6:33 pm | |
| No no trabajo en la caixa,,,, jejejeje En general el español es mal pagador, aunque si bien es cierto que el tema empresarial va por ciclos y cada vez mas rápidos debido a la rapidez con la que viaja la información. Yo soy mucho de tendencias, si ves los gráficos , se dan mas hipotecas que y la morosidad se ha estabilizado, ademas yo me fijo mucho en los parkings, ( en el de mi trabajo también ) y veo las matriculas y los coches nuevos, si eso se mueve es que hay confianza, y yo a esa confianza siempre le doy un par de años. Hace 20 años le daba 5 años , pero como digo ahora va todo mas deprisa. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Maricel
Mensajes : 136 Puntos : 139 Reputación : -11 Fecha de inscripción : 23/01/2019
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Sáb Mar 30, 2019 4:26 pm | |
| Jeje, ya sé de qué o en qué. No de un banco, pero algo con nombre de mi tierra sí, pos vale, por algo me sonaba ese logo. Si alguna vez necesito uno ya te aviso Bueno, para el próximo gobierno hablaremos, y espero por nuestro intereses que la cosa no cambie mucho. Por cierto, yo te juro por snoopy que soy buena pagadora, siempre y cuando tenga curro | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Mayo 03, 2019 5:02 pm | |
| Pues tampoco parece que los indicadores muestren malos números. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
peterk2
Mensajes : 409 Puntos : 437 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Mayo 03, 2019 6:15 pm | |
| Los graficos no se ven :/ | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Vie Mayo 03, 2019 6:44 pm | |
| no puede ser , yo los veo.
Cambia de navegador a ver si es el problema, ya me diras. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
peterk2
Mensajes : 409 Puntos : 437 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. Sáb Mayo 04, 2019 12:08 am | |
| Efectivamente, algo que ver con mis cookies. | |
|
| |
| Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion. | |
|