| Alguien conoce la plataforma TWINO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hidrogen
Mensajes : 231 Puntos : 302 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2018
| Tema: Alguien conoce la plataforma TWINO? Mar Ago 28, 2018 10:59 am | |
| Me registré hace unos días pero no he invertido nada, hoy me mandaron un correo que dice lo siguiente:
Invertir con TWINO puede ser completamente libre de riesgos si elige invertir en préstamos con la Recompra o Garantía de pago. Puede leer más sobre los esquemas de protección de inversionistas TWINO en nuestras Preguntas frecuentes
Alguien sabe que tipo de "seguridad" hay para los inversores????, conoceis esta plataforma?
saludos cordiales | |
|
| |
drarenas
Mensajes : 831 Puntos : 931 Reputación : 38 Fecha de inscripción : 11/08/2017 Edad : 54
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Mar Ago 28, 2018 11:01 am | |
| _________________ Diversificar!!
| |
|
| |
Hidrogen
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Mar Ago 28, 2018 11:22 am | |
| Ante todo muchas gracias, no lo entiendo entonces un préstamo PG tiene garantía o sea que no puedes perder el dinero de ninguna manera es seguro? | |
|
| |
franci72
Mensajes : 989 Puntos : 1224 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 27/02/2017
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Mar Ago 28, 2018 11:40 am | |
| - Hidrogen escribió:
- Ante todo muchas gracias, no lo entiendo entonces un préstamo PG tiene garantía o sea que no puedes perder el dinero de ninguna manera es seguro?
Es seguro mientras el que ofrece la garantía no quiebre. Ninguna inversión es 100% segura, ni la cuenta corriente en el banco. Unas son más seguras que otras, pero 100% no hay nada y si no que se lo digan a los que tenían cuentas corrientes de más de 100k€ en chipre. En Estateguru la seguridad la da el buen hacer de la plataforma y el colateral del prestamo. En Fast Invest la seguridad te la da la plataforma que te asegura la recompra. En Robocash la seguridad te la da el 1200% que pueden llegar a cobrar a los prestamos para cubrirte ese 14% que te dan a tí, ellos asumen las perdidas con lo que cobran los que sí pagan. La seguridad has de ganartela usando el buyback, diversificando y reduciendo el plazo. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
|
| |
drarenas
Mensajes : 831 Puntos : 931 Reputación : 38 Fecha de inscripción : 11/08/2017 Edad : 54
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Mar Ago 28, 2018 11:48 am | |
| - Hidrogen escribió:
- Ante todo muchas gracias, no lo entiendo entonces un préstamo PG tiene garantía o sea que no puedes perder el dinero de ninguna manera es seguro?
Hazte siempre esta pregunta...¿eran seguras las Preferentes de Bankia? , como le dijeron a mi padre: "Pero hombre, para perderlo todo tendria que quebrar Bankia y ¿como va a quebrar Bankia?, si estamos en Bolsa y todo. Si nuestro presidente ha sido ministro de economia y Director del FMI?...Esto es lo mas seguro que podrá encontrar en su vida!!!" El resto es historia, así que....si puede pasar esto, imaginate con una empresita prestamista en Letonia. Lo unico que podemos hacer es minimizar riesgos diversificando. Saludos. _________________ Diversificar!!
| |
|
| |
Hidrogen
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Mar Ago 28, 2018 12:20 pm | |
| Gracias compañeros siempre sois de mucha ayuda!! | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Mar Ago 28, 2018 12:24 pm | |
| ojo con los PG y con los plazos ,
yo tengo enganchados unos 100 € a 24 meses, lo acabare cobrando pero es un goteo mensual agotador.
No deja vender en el mercado secundario los default y eso para mi es un handicap.
Yo me salí hace unos meses. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
drarenas
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Miér Ago 29, 2018 2:57 pm | |
| Llevo 2 dias con 100€ en barbecho...¿no hay nada? alguien ha pillado algo ultimamente? _________________ Diversificar!!
| |
|
| |
drarenas
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Jue Ago 30, 2018 11:01 am | |
| Yo igual, entré de nuevo por el tema de la diversificacion, y acabo de sacarlo todo de nuevo... _________________ Diversificar!!
| |
|
| |
drarenas
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Miér Sep 05, 2018 3:18 pm | |
| Pues nada, ya estoy fuera de Twino. Me han devuelto todo en super rapido y sin problemas _________________ Diversificar!!
| |
|
| |
Ragagu
Mensajes : 2674 Puntos : 2886 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO? Miér Sep 05, 2018 8:25 pm | |
| Pues yo sigo con ellos. Con un poco de dedicación tengo casi todo al 11% a un mes y, si no, el autoinvest me lo coloca al 10%. Al ritmo al que van los intereses en Mintos creo que tener entre el 10% y el 11% a un mes es una buena opción. ADemás, sirve para diversificar sin renunciar a rentabilidades interesantes (recordemos que DOFINANCE está al 9% con préstamos a 6 meses).
Además puedes vender fácilmente tus préstamos sin perder el interés acumulado hasta la fecha de la venta. Hoy he vendido una buena tacada de préstamos al 10% para, esta noche, pillar préstamos al 11%. Eso sí, hay que estar muy pendiente entre las 22h-23h aprox.... | |
|
| |
| Alguien conoce la plataforma TWINO? | |
|