|
| Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
franci72
Mensajes : 989 Puntos : 1224 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 27/02/2017
| Tema: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Lun Sep 24, 2018 12:39 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla. • Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro). https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr • Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46 • Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker. https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR • Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker. https://www.kraken.com/ • Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación. • Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro). • Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins. • Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido. https://bizum.es/ • Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum. • Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute. bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193 tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero. • Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES. • ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente) • Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos. Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta. • ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación. • ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos. • Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos. • Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso. LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA. La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo. Ahora puedes coserme a positivos ;-) _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Mayo 12, 2021 7:19 pm | |
| - Admin escribió:
- franci72 escribió:
- drarenas escribió:
- Has probado N26?
Aunque también es posible que si el negocio sigue siendo posible monte una empresa en estonia, me mude allí una temporada, los 183 días más calurosos y busque una novia estonia a que estas espèrando... Ahora mismo no puedo dejar a mi madre sola en su situación anímica y tampoco es plan de viajar con la pandemia. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Jue Mayo 13, 2021 11:07 pm | |
| Hoy en el Banco Sabadell la muchacha que me ha atendido para abrir la cuenta de autonomo me ha revelado el secreto, ya se por qué soy problemático, no soy yo, es que la actividad está marcada como actividad de riesgo (supongo que por si soy un terrorista, un mafioso; o voy a financiar algún atentado, o vender droga). Si fuese un fontanero (autónomo o empresa) ya no sería de riesgo y no tendrían ni que pedir permiso al departamento de cumplimiento.
Solución: darme de alta como fontanero, electricista o guía turístico, pero tendría que ejercer y facturar algo para evitar una multa, abrir todas las cuentas que pueda. Luego añadir el IAE de las cripto y no decir ni mu a los bancos, y cobrar por cada banco un nivel compatible con la actividad que he declarado. Así que cuando mi sobrino quiera montar un negocio lo monto yo, lo contrato de administrador único, le pago lo que deba cobrar por su actividad y yo a vender bitcoin. Aunque eso sería en el caso de que para entonces los bancos no vendan bitcoin aún.
De momento espero respuesta de sabadell, si me dicen que no, me doy de baja de autonomo y a volar bajo con las cuentas que pueda mantener. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Jue Mayo 13, 2021 11:19 pm | |
| vamos, lo que se llama blanqueo de capitales, y como ellos no ven un duro, pues bloquean a los peces pequeños y cooperan con los grandes,,,,
es lo que hay. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Vie Mayo 14, 2021 12:14 am | |
| Pero el blanqueo de capitales requiere que sea dinero obtenido ilegalmente y que se conozca tal eventualidad, yo solo me dedico a conseguir bitcoin a los que hacen remesas para los que quieren dar de comer a sus familias en LATAM, especialmente Venezuela. Todo por banco, todo por transferencias, con facturas y pagando IRPF. En cambio el estado multa con un porcentaje muy inferior a mi IRPF al banco que se dedica a blanquear. Recordemos las multas a BSCH y demás de solo el 10% de lo que han ganado. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Vie Mayo 14, 2021 8:11 am | |
| no me refería a que blanquees tu, sino que el BTC es usado para dicho fin en muchas operaciones, de ahí que este marcada como riesgo, y los bancos "sacrifican" a estos usuarios, por muy legal que sean sus actividades.
Son así, y tiene difícil solución. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Vie Mayo 14, 2021 12:25 pm | |
| - Admin escribió:
- no me refería a que blanquees tu, sino que el BTC es usado para dicho fin en muchas operaciones, de ahí que este marcada como riesgo, y los bancos "sacrifican" a estos usuarios, por muy legal que sean sus actividades.
Son así, y tiene difícil solución. Claro el BTC se puede usar para blanquear, aunque si no sabes tienes el problema de que queda registro público para siempre, en el momento que te equivoques al usarlo te pillan fijo, al menos los que contraten a alguna empresa dedicadas a ello, de ahí que existan los llamados "ataques de polvo", son pequeñas cantidades tan pequeñas como el polvo que manchan las transacciones al usarlas juntas. Muchas billeteras tienen lo que se denomina "protección ante ataques de polvo" que ignoran dichas cantidades y no las usan para evitar que te hagan un seguimiento al usarlos. Y estoy de acuerdo en prohibir las dos o tres monedas más usadas para el blanqueo, el tráfico de drogas, armas, trata de blancas, que son el dolar, el euro y la libra. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Vie Mayo 14, 2021 12:30 pm | |
| Según dicen que Bitcoin se use para blanqueo y delitos solo significa una cosa, reafirma sus bondades.
Para blanquear yo usaría Monero, o una combinación de Bitcoin y Monero, pero nunca Bitcoin de forma exclusiva. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Sáb Mayo 15, 2021 9:45 pm | |
| Nada, que no paro de dar malas noticias, hoy me han bloqueado Openbank, incluso las cuentas de mi madre que solo soy titular autorizado. Después de 23 años más o menos me dan la patada, y eso que no la usaba para recibir pagos de ventas de Bitcoin. Así que me retiro, al menos como actividad importante, que ya no me quedan casi cuentas, y tengo que tener alguna. Dejo de ser autónomo, dejo de pagar a la seg. social, de pagar hasta un 47% de IAE, dejo de pagar comision a los bancos españoles. Y seguiré a 2500€ por cuenta de los bancos extranjeros que pueda conseguir que creo que será ninguno. Si alguno conoce uno que se pueda contratar online exclusivamente y que puedas enviar a kraken, binance o incluso coinbase que me lo diga que estaré agradecido. En fin, que echo el cierre, eso sí, HODL a muerte, o al menos durante un having o dos _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Sáb Mayo 15, 2021 9:46 pm | |
| Por cierto un cliente acaba de escribirme que le han bloqueado Caixabank, pero a él de malos modos, como me hizo Cajamar, no puede enterar en la cuenta y le ha pillado bastante pasta. Por eso mientras más conozco el dinero fiat, más me gusta Bitcoin. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Sáb Mayo 15, 2021 9:53 pm | |
| BTC = Enemigo de la banca,,,, y por lo tanto lo tratan como tal. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Sáb Mayo 15, 2021 10:36 pm | |
| Los bancos deberían ir metiendose en el mundo cripto en general y de Bitcoin en particular, porque hay algunos exchanges que ya tienen licencia bancaria (Kraken y Coinbase) y la filial suiza de BBVA ya vede bitcoin, Revolut y algun neobanco más permiten invertir en Bitcoin, aunque no te dejen sacarlo (al menos antes no lo permitian).
Los bancos tendran que bregar con las CBDC (criptos del Euro, Dolar, Yuan, ...) que les dejarán como meros auxiliares y no como ahora que se dedican a crear el dinero y a controlarlo. Tendrán servicios tipo: prestamos, hipotecas, pago de recibos, rampa de entrada a criptos, rampa de entrada a Lightning Network,..., o lo harán los exchanges y les quitarán el puesto. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | peterk2
Mensajes : 409 Puntos : 437 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| | | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Mayo 19, 2021 10:58 am | |
| Ea, pues ya no soy autónomo, y ya solo tengo un marginal del 23% salvo que llegue a 200k€ de beneficio en un año que sería un marginal del 26% Y sí, yo quiero una novia Estonia, tienen fama de guapas, aunque con la altura que se gastan por ahí pareceríamos las 12 y la 1, ella las 12 y yo la 1, porque en la mili era de los 10 últimos de 180 en la formación, que era por altura. Pero vamos que yo no la discrimino por alta, ni por estonia, ni por rubia _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Mayo 19, 2021 2:09 pm | |
| La cosa ya es sangrante, Openbank me bloquea las cuentas (solo la entrada de fondos), me dice que me las cancela, me doy de baja como autorizado en las cuentas de mi madre y aún así no solo es que también las bloquearon, se las cierran, puede abrir cuentas, pero donde esté yo las cierran, hasta las de mi difunto hermano que aún estaban abiertas las cierras y me daban la tabarra con que las cerrase o actualizase la situación de mi hermano. Mi suposición es que el departamento de cumplimieento de santander ha decidido cerrarme la cuenta y aunque no me ha dicho nada, solo bloqueó la entrada de fondos, se lo ha dicho a los bancos del grupo y me cierran todo aunque no lo usase para esto de vender bitcoin. A alguien le debe estar pitando los oídos, y no como a mí por la medicación y ahora a cambiar recibos y demás. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Mayo 19, 2021 2:16 pm | |
| pues vaya guerra declarada que tienen, los hdp. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Mar Jun 22, 2021 10:19 pm | |
| Os pongo al día, voy a tener que escribir un libro, porque me pasa de todo. Este mes envié varias transferencias desde Monese a Pibank (porque no se puede enviar directamente a Kraken) y resulta que a partir de determinado día dejaron de llegarme, me di cuenta luego repasando la libreta de transferencias que afortunadamente anoto a mano. Resulta que no llegaron a destino, pregunté en Pibank con los 7 recibos de las 7 transferencias y no les constaban ni que llegaran, ni que estuvieran pendientes, así que pregunté en Monese al final de la semana pasada. Aun sigo sin respuesta, pero me dio por mirar en Targobank, y adivinad, encontré una de las transferencias y seguí y encontré las 7. Revisé los recibos y el IBAN de destino es la cuenta en Pibank pero no, llegaron a mi cuenta en Targobank.
A parte he declarado la renta de 2020, y en vez de pagar fraccionado que es lo lógico, lo he pagado todo del tirón y en una sucursal porque no me fio de que no me cierren la cuenta que pongo si lo domicilio y más para el segundo pago en noviembre. Menuda clavada, y todo porque al vender de forma constante lo que no uso también se revaloriza y la regla fifo dice que tengo que pagarlo también. Aunque no tanto como debiera si no se me hubiera ocurrido una solución que es usar un equivalente a bitcoin que no sea bitcoin. Sería como camibar oro en lingotes por monedas de oro, no son intercambiables pero se revalorizan igual.
Además he abierto alguna cuenta más y sigo intentando pasar por debajo del radar de los departamentos de cumplimiento o de blanqueo de capitales.
Además he encontrado una noticia que me ha sabido a gloria, aunque yo no voy a gastar en abogados lo necesario para hacer lo mismo.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/caixabank-sepblac.html
han condenado a Caixabank por competencia desleal al cerrar cuentas por sospechas de blanqueo de capital sin un mínimo fundamento. O sea que para cerrarte la cuenta tienen que tener sospechas de blanqueo, no que exista riesgo de blanqueo por el volumen. Es mi caso. No saben el estropicio que hacen cada vez que bloquean una cuenta sin más. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Mar Jun 22, 2021 10:31 pm | |
| la leche Franci, 1- no entiendo mucho lo de las 7 transferencias, salvo que fuesen del grupo o un error muy gordo de tu banco , con los "favoritos" 2- Paga ostias que España te necesita , mejor pagar impuesto que recuperar perdidas en la renta. 3 lo del bloqueo de cuentas siempre me recuerda , dispara primero y pregunta después. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Jun 23, 2021 10:08 am | |
| No son del grupo, seguramente es un problema gordo del banco, seguramente usé favoritos pero los recibos son claros, y los descargué dias después, es lo que ellos tienen en la base de datos, el iban es otro. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | JoseRMora
Mensajes : 304 Puntos : 350 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2016
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Vie Jun 25, 2021 10:27 am | |
| Cuando publiques el libro..., aqui tienes un comprador, jejeje, como te la lian y luego dicen que hay que ver en China los bancos no les dejan operar con cryptos, ni que aquí lo pusieran facil, jeje, en fin, me alegro que vayas pudiendo seguir adelante pese a los palos que te meten en las ruedas, creo que estamos en el buen camino con las cryptos, pero bueno, el tiempo nos dirá si eramos unos idealistas o unos ilusos. | |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Jul 07, 2021 3:26 pm | |
| Notice on suspension of EUR Deposits via Bank Transfer (SEPA)Fellow Binancians, Due to events beyond our control, we are temporarily suspending EUR deposits via SEPA Bank Transfers from 8am UTC on July 7, 2021. You are still able to deposit EUR and/or buy cryptocurrencies via credit or debit cards on Binance. We are working hard to find a solution with our partners and thank you for your patience. Any deposits attempted via SEPA in the meantime will be returned within 7 working days. For more information:
- How to Buy Cryptocurrencies with Credit/Debit Card
- Deposit Fiat with Credit/Debit Card
We apologise for any inconvenience caused while we resolve this matter. Risk Warning: Trading cryptocurrencies involves significant risk and can result in the loss of your capital. You should not invest more than you can afford to lose and you should ensure that you fully understand the risks involved. Before trading, please take into consideration your level of experience, purchase objectives, and seek independent financial advice if necessary. It is your responsibility to ascertain whether you are permitted to use the services of Binance based on the legal requirements in your country of residence. Thanks for your support! Binance Team 2021-07-06 _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Jul 07, 2021 3:27 pm | |
| Ya no solo me acosan a mí, a Binance también, aunque a ellos lo hacen los estados para obligarles que dar acceso total a los datos de los usuarios. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Jul 07, 2021 6:32 pm | |
| El sistema contraataca.... _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | JoseRMora
Mensajes : 304 Puntos : 350 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2016
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Jue Jul 08, 2021 8:45 am | |
| jaja, como si no estuvieramos ya suficientemente fichados.. | |
| | | franci72
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Jul 21, 2021 10:39 pm | |
| Más novedades, esta semana me han bloqueado pibank (solo la entrada de fondos) y me han pedido explicaciones de dos transferencias y de mi operativa. Les he pasado una breve descripción de a que se corresponden las transferencias y adjuntado capturas y mi declaración de IRPF de 2020 para justificar que los fondos son mios y no de terceros (que suele ser lo que te dicen, que no son tuyos).
Además Santander me pide más de 60€ de intereses de demora y de gestión de descubierto, que fue por un recibo que entró y que no me dejaron pagar ellos. Seguramente iré mañana a pagar por caja (porque no me dejan de otra forma) y ya reclamaré donde pueda o me lo cobraré haciendoles mala publicidad.
Ahora me queda tan poca capacidad de mover fondos que no creo que gane ni medio SMI pero si lo ahorro en BTC lo multiplicaré por 10 al menos en un par de años.
Creo que voy por 17 bancos en los que estoy bloqueado o vetado.Y no soy el único al que cierran cuentas, se de varios más a los que les han cerrado últimamente. En fin, que ya estoy viendo a ver que otra cosa dedicarme. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins Miér Jul 21, 2021 10:43 pm | |
| mientras tengas ganancias y un banco, exprime _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | | Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins | |
|