| Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com | |
|
+8DGC peterk2 JoseRMora flavia15 drarenas franci72 Ragagu Admin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9054 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Lun Oct 01, 2018 8:06 pm | |
| Quiero empezar este hilo con un simple GRACIAS, Gracias a todos los usuarios que comparten este espacio en la red, a aquellos que aportan su opinión, su experiencia y sus inquietudes. Creo sinceramente que es un espacio con información de calidad, útil y que nos permite movernos a este grupo de personas de forma más confortable por este mundillo de las inversiones. Me enorgullezco de la educación y del respeto de los usuarios registrados, sin duda he tenido que ejercer mi autoridad como Admin en alguna ocasión en estos dos últimos años, pero me sobran dedos de una mano para contar estas acciones. Me enorgullezco de los conocimientos de una gran parte de usuarios en temas tan diversos y actuales, así como de su transmisión en los hilos del foro, de forma amena y con algo que valoro enormemente, el sentido del humor. Que sería yo sin estadísticas: Más de 7.100 mensajes, con una media de 10 mensajes diarios y 1 tema nuevo por cada 24 horas, una actividad realmente notable. Afrontamos pues nuestro tercer año, seguro que saldrán nuevas oportunidades y nuevos riesgos, de lo que si estoy seguro es que lograremos aprovechar las primeras y minimizar los segundos. Hemos logrado tener una visión muy amplia de este nicho de mercado y cada uno de nosotros adapta la información a sus necesidades, este aprendizaje personal se adquiere de forma natural y en mi opinión tiene un valor añadido imposible de calcular. Gracias a tod@s por estos 2 años juntos y seguimos en la brecha. Admin. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense****************************************************************************************
Última edición por Admin el Dom Nov 11, 2018 8:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ragagu
Mensajes : 2674 Puntos : 2886 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Mar Oct 02, 2018 12:11 am | |
| Unirme a ese agradecimiento global. He descubierto lo útil que es esto de un foro cuando, como bien dice ADMIN, se tratan las cosas con seriedad y con conocimiento y, cuando falta el mismo, entre todos nos vamos ayudando para alcanzar buen puerto en este mundillo de la inversión. Somos pequeños emprendedores que intentamos rentabilizar al máximo nuestro dinero asumiendo un mayor riesgo que otros pero, lo más importante, minimizado gracias la confianza que se adquiere gracias a este foro. GRACIAS A TODOS por participar y por aquella confianza "ciega" en las letonas que nos fue abriendo este mundo del crowdlending a los entonces miembros y a los que han ido llegando. | |
|
| |
franci72
Mensajes : 989 Puntos : 1224 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 27/02/2017
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Mar Oct 02, 2018 12:34 am | |
| Yo estoy muy agradecido al foro, por abrirme a un mundo nuevo de posibilidades mucho más allá de H. y demás decepciones. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
|
| |
drarenas
Mensajes : 831 Puntos : 931 Reputación : 38 Fecha de inscripción : 11/08/2017 Edad : 54
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Mar Oct 02, 2018 9:07 am | |
| Me uno a esta celebración que tanto me ha aportado. Gracias Admin por tu buen hacer, y a todos los foreros que tanto y tan bien aportan. Felicidades a todos y seguimos en la brecha...y no olviden DIVERSIFIQUEN!! _________________ Diversificar!!
| |
|
| |
flavia15
Mensajes : 135 Puntos : 157 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/08/2017
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Mar Oct 02, 2018 3:50 pm | |
| Muchas felicidades y por mucho tiempo. Gracias Admin y a todos los foreros por todo lo aprendido, que es mucho, y abrirme los ojos con H.
Un saludos a todos | |
|
| |
JoseRMora
Mensajes : 304 Puntos : 350 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2016
| |
| |
peterk2
Mensajes : 409 Puntos : 437 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Jue Oct 04, 2018 9:31 am | |
| Sin duda uno de los mejores descubrimientos que he hecho económicamente y todo gracias al maldito Housers jaja | |
|
| |
DGC
Mensajes : 399 Puntos : 453 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 17/09/2017
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Sáb Oct 06, 2018 8:00 am | |
| Me uno a las felicitaciones , he aprendido muchísimo con todos vosotros, y espero haber aportado mi granito de arena a este maravilloso mundillo, por lo menos ya hacemos mas que la mayoría de la gente. | |
|
| |
Melqui
Mensajes : 585 Puntos : 697 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Sáb Oct 06, 2018 12:42 pm | |
| Yo también me uno..., apenar llevo tiempo pero si me habeis aclarado muchas cuestiones, y nada a seguir creciendo... _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
|
| |
Khenir
Mensajes : 156 Puntos : 206 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 10/06/2017
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Mar Oct 09, 2018 11:55 am | |
| Me uno al gracias colectivo! | |
|
| |
MMM
Mensajes : 417 Puntos : 438 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/11/2016
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Vie Oct 19, 2018 7:03 pm | |
| Un poco tarde, pero muy SINCERO gracias a todos por vuestras aportaciones y conocimiento y sobre todo a Admin por su initiativa y buen hacer. Muchos beneficios a todos!! | |
|
| |
Vicent2018
Mensajes : 48 Puntos : 52 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/08/2018
| Tema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Sáb Oct 20, 2018 7:36 am | |
| Voy a llorar .. No , en serio.. Gracias a todos una gran fuente de informacion!! | |
|
| |
| Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com | |
|