| Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9055 Reputación : 273 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Vie Mar 22, 2019 6:29 pm | |
| https://crowdestor.com , SIN DUDA ESTAN TRABAJANDO A TODA MAQUINA, nos presenta este miniproyecto, los interesados tendran que estar atentos en los primeros 10 minutos por que yo no le doy mas "vida " de financiación. Es la financiación para un concierto, y de momento no tenemos mas detalles. Fecha de apertura 27 de Marzo a las 17:00 hora española Por lo tanto como digo estar muy atentos los interesados pues son solo 30.000 € al 16% por solo 3 meses. EN CONCEPTOS DE TIR ES FANTÁSTICO Recordaros que https://crowdestor.com también paga los intereses ( 5% mínimo) desde el momento que hacéis la inversión sin esperar al cierre del proyecto. La TIR del proyecto, es del 21.71%. si se cobran mensualmente intereses + el cashback +1%., AQUI 1% CASHBACK podréis obtener un 1% extra de Beneficio en vuestras inversiones en https://crowdestor.com. Este enlace es exclusivo del foro www.crowdfunding-market.com que permitirá mejorar la rentabilidad y TIR. Iré actualizando la información cuando abran el proyecto, ya sabéis que se la reservan para el día de la apertura _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense****************************************************************************************
Última edición por Admin el Lun Nov 11, 2019 9:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 6145 Puntos : 9055 Reputación : 273 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 4:51 pm | |
| Preparados, listos.......................... _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 5:12 pm | |
| Me c...o en la , me he quedado fuera por un minuto. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
DGC
Mensajes : 399 Puntos : 453 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 17/09/2017
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 5:17 pm | |
| Bueno, bueno bueno!! ha sido increíble, casi no me doy cuenta que ya era la hora por estar con otras cosas, pero entre cuando ya estaba empezado y creo que he sido el ultimo en invertir, después de reducir la cantidad varias veces porque cuando validaba mi inversión, ya quedaba menos disponible...y al final redondee mi cifra de inversión y sobraron 13 euros...HA DURADO EL PROYECTO 5 MINUTOS!
Siento que no hayas entrado Admin, y gracias de nuevo por el link promocional. | |
|
| |
Ragagu
Mensajes : 2674 Puntos : 2886 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 5:26 pm | |
| Pufff....ha volado....Se abría a las 18h y son las 17.10h y ya está lleno.... Lo miro y queda algo más de 1h, lo vuelvo a mirar 10 minutos después y esa hora ha volado.... No entiendo porqué cuando el contador pasa de 1h y 1 segundo a estar abierto al siguiente segundo. | |
|
| |
Ragagu
Mensajes : 2674 Puntos : 2886 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 5:28 pm | |
| VA, toca conformarse con los proyectos que nadie quiera....Parece que si son a más de 1 año y "solo" ofrecen el 16% podemos tener opciones...El resto, para los profesionales de ésto... | |
|
| |
DGC
Mensajes : 399 Puntos : 453 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 17/09/2017
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 5:51 pm | |
| Si, fue raro lo de la hora...Admin había avisado que se iba a abrir a las 17:00, pero viendo lo que faltaba en el contador debería de haberse abierto a las 18:00...por eso yo estaba pendiente para ver a cuál de las dos horas comenzaba. | |
|
| |
pachanga
Mensajes : 8 Puntos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2018
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 6:03 pm | |
| Me ha pasado lo mismo, me han tangado estos de crowdestor! A las 17:00 el contador le quedaba una hora. Vuelvo a las 17:45, ya no hay nada....
Seriedad sres de crowdestor | |
|
| |
Melqui
Mensajes : 585 Puntos : 697 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 6:22 pm | |
| Entreeeee jejeje, que sepáis que en todos los proyectos se abren 1 hora antes al ser la hora Española.
Es más arriba os lo indica Admin. _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 7:12 pm | |
| Este tema de la hora ya lo hemos comentado en otros hilos, es por eso que indico la hora española de apertura que difiere en una hora con el horario báltico.
Yo ya me olía algo parecido, que iba a volar en minutos, a las 17:07 no me ha dejado entrar y eso que estaba listo diez minutos antes, pero las obligaciones son lo primero y 15 minutos para arreglar un tema en el trabajo no me han permitido llegar a tiempo.
Y mira que me gusta Ed Sheeran y la Zara Larsonn , ,,,,buen concierto y publico asegurado. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 9:51 pm | |
| Bueno acabamos de recibir el correo avisandonos que tendremos TIER 2 y 3
| CROWDFUNDING CAMPAIGN PACKAGE
|
|
|
|
|
First campaign of this package was launched few hours ago and got fully invested in literally a minute. If you are sad that you didn't catch the opportunity to invest in the first round then don't worry at all! - THERE ARE TWO MORE ROUNDS TO COME - |
|
|
|
|
APRIL 10th / 2019 ---------- It will also be about a concert, just like it was in the first round |
|
|
|
|
FINAL CAMPAIGN MAY 10th / 2019 --------- It will be about two festivals |
|
|
|
CLICK DOWN BELOW TO READ ABOUT WHAT THE FIRST CAMPAIGN WAS ABOUT - ps: mark down the mentioned dates to be one of the first ones who will have a chance to invest in the next rounds | |
|
|
|
| | _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
pachanga
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 10:32 pm | |
| - Admin escribió:
- Este tema de la hora ya lo hemos comentado en otros hilos, es por eso que indico la hora española de apertura que difiere en una hora con el horario báltico.
Yo ya me olía algo parecido, que iba a volar en minutos, a las 17:07 no me ha dejado entrar y eso que estaba listo diez minutos antes, pero las obligaciones son lo primero y 15 minutos para arreglar un tema en el trabajo no me han permitido llegar a tiempo.
Y mira que me gusta Ed Sheeran y la Zara Larsonn , ,,,,buen concierto y publico asegurado. El tema no es que sea hora báltica, española, o de pekin. A las 16:55 ponía en la web de crowdestor que quedaban 1h:05 para el inicio.... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Miér Mar 27, 2019 11:09 pm | |
| Si si, ya se que tienes razón, es un "gap" que ya hemos comentado , la cuenta atrás esta con horario Riga , Tallin, etc.
En España es -1h. y por ejemplo en Portugal -2 .
Es por eso que siempre pongo hora española en la descripción del proyecto. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
|
| |
pachanga
| Tema: Re: Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% Jue Mar 28, 2019 3:10 pm | |
| - Admin escribió:
- Si si, ya se que tienes razón, es un "gap" que ya hemos comentado , la cuenta atrás esta con horario Riga , Tallin, etc.
En España es -1h. y por ejemplo en Portugal -2 .
Es por eso que siempre pongo hora española en la descripción del proyecto. Ya, como no lo habia leido, pensaba que era un error de tu post, no de la web de ellos.... Gracias x la info! | |
|
| |
| Proyecto Concert service provider ( Rent., 16% por solo 3 meses) Proyecto cerrado 100% | |
|