Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Acceso a la web de crowdestor.

Ir abajo 
+4
peterk2
drarenas
Ragagu
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMar Jul 28, 2020 6:22 pm

¿alguien ha podido entrar hoy?

ayer se que estaban tocando la web , pero hoy no me deja entrar.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMar Jul 28, 2020 7:01 pm

Les presgunté esta mañana:




Dear Rafael,

 

Thank you for reaching us out.

 

This weekend we have faced numerous attacks on our system. It was an attempt to slow down the website and thus the entire platform, artificially generating large amounts of traffic. Due to this, there have been problems with its operation over the last few days. We would like to point out that this was not an attack on the data of the platform and its users. Today we have successfully moved to Amazon Web Services and it was planned that the website would resume this morning, however, it turned out that some additional polishing and configuration of system and server itself is needed. Currently our IT team is dealing with It.

 

We appreciate your patience and understanding.

 

Wishing you a great day!

 

Kind Regards,


Ataques otra vez.....A quién le pasó antes?????Je,jejeje. Ná, esta peña es seria, nada que ver con los otros que fueron "atacados" allá por enero/febrero...

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMar Jul 28, 2020 7:17 pm

La reost,...ia  , desgraciadamente es algo que pasa mas a menudo de lo que nos pensamos.

Me pregunto que logica seguiran los hackers para decidir que paginas atacar o si es algo aleatorio.... en estas cosas me pierdo.

Gracias Rafa.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMiér Jul 29, 2020 9:20 am

Se puede acceder con un macOS o con Android
Solo tienes que instalarte una aplicacion de VPN. Yo uso esta gratuita y descentralizada :

macOS: https://tachyon.eco/?n=yr8mtzfwee.Download
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=eco.tachyon.android&hl=es_419

Una vez instalada la ejecutas y accedo sin problemas a la web.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMiér Jul 29, 2020 10:44 am

¿Cuál es el motivo que requiera una VPN? Eso es como para navegar sin que se sepa de qué país lo haces, no?

Puff...android es entrar desde el móvil, no? Aunque fijo hay emuladores para usar android en el PC!

Por ahora sigue sin poder entrarse vía normal!
Volver arriba Ir abajo
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMiér Jul 29, 2020 12:25 pm

Yo he conseguido entrar desde Windows sin VPN ahora y a las 9:30 am
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMiér Jul 29, 2020 12:46 pm

si, parece que ya lo han resuelto y los DNS se estan actualizando. Se habian cambiado a Servidores de Amazon  para evitar intentos de hackeo que han tenido que les hacian tener DoS.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMiér Jul 29, 2020 7:54 pm

Sigo sin poder entrar.....

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Barolo

Barolo


Mensajes : 77
Puntos : 107
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyMiér Jul 29, 2020 8:47 pm

Admin escribió:
Sigo sin poder entrar.....
Parece que va a ratos y por zonas....

Esta mañana se podía entrar con una VPN en Alemania.
Esta tarde he podido entar normal y ahora solo con la VPN de Irlanda..... Question
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyJue Jul 30, 2020 11:58 am

Yo acabo de entrar, vía el navegador EDGE de microsoft, tanto en la web como en mi cuentade crowdestor. Con Chrome y con MOZILLA no consigo entrar ni en la web.

Para alguien desconocedor del mundo de internet y los navegadores...no lo entiendo en absoluto. Pero se puede entrar por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyJue Jul 30, 2020 1:19 pm

Yo he entrado con chromium (el chrome de ubuntu y debian) y con brave (un chrome con esteroides).

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyJue Jul 30, 2020 9:44 pm

100k puede costar ese ataque =??


a ver los expertos del foro , ¿que opinan?

Dear Investors,

Since Saturday, 25.08.2020, we are experiencing numerous hybrid DDoS attacks. This seems to be a deliberate, well planned and paid attack. The DDoS attacks do not go as far as accessing the sensitive database, it only creates excessive traffic and overloads the server's performance and capabilities. 

We are consulting with international cybersecurity experts and dealing with the situation. We have successfully moved to Amazon Web Services, created our custom scripts and solutions. This has made the platform working, in some cases slower and with some limitations. Even though our IT team is continuously dealing with additional configuration of system and application of different defensive tactics, defense takes precedence over the attack.
We have not received any redemption requests which indicates that the attacker's goal is to complicate the performance and capabilities of our platform and paralyze our work, not blackmail. This might be related to our previously mentioned improvements to be launched on the 11th of August. It is our target not to postpone this date despite current difficulties. 
Our consultants also have confirmed that the cost of such an attack to date during these 5 days is close to 100k EUR. The high cost of the attack shows that the attackers might be a financially strong market player or players. Considering the huge cost of the attack, we anticipate that it will soon be stopped. 
Once this is over, we will prepare a detailed but simple report with visualizations of the attack to give you a clear description of the process.
Thank you all who has supported us and shared with us knowledge and proposals. 
We appreciate your patience and support!
 
CROWDESTOR

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 9:27 am

vAIJEROS EN EL TIEMPO...DESDE EL 25 DE AGOSTO!!!! asi empezó ENvestio, no digo mas confused

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 10:25 am

Pufff...empieza a ser preocupante...
Extraño es que se pueda entrar, luego no entrar, qué dependa del navegador...
¿De verdad otra que se va a dar el piro???? Menudo calvario....Al final no va a quedar más remedio que volver al redil de los bancos y sus depósitos al 0%...si nos queda algo, claro...
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 10:28 am

Yo ayer si anduve navegando por la web desde MICROSOFT EDGE..Pero hoy ya no puedo entrar ni usando ese navegador...

¿Tanto tiempo se lleva el migrar la web? Cuándo estaban siendo atacados iba bien la web....Y ahora que se migran para que no los ataquen, ya no va...
Volver arriba Ir abajo
jhc




Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 11:26 am

El ataque no es contra bases de datos, ni para robar nada.... es simplemente para crear desconfianza y miedo entre los inversores.
Esta claro que alguna plataforma de la competencia esta detras de esto (es mi opinion), y que los inversores se largen de ahi es justo lo que quieren. El dinero que se vaya de crowdestor, puede irse a otras plataformas de inversion y es lo que quieren.
Asi que Ragagu, que te larges con tu dinero, y generar el miedo que se intuye en tus mensajes, asi como hacer ver esto que sea lo mas parecido a Envestio, Kutzal etc..... es justo lo que los hackers quieren.
Si han pagado 100k euros por el ataque, es porque seguro sacaran un beneficio mayor. Al final todo es dinero y negocios...

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 12:01 pm

ya exprese mi opinión en términos similares a jhc, hace meses y estoy en su linea, y creo que alguna plataforma debe de estar detrás de estos ataques( yo pensaba que crowdestor podía ser una de ellas, por que era y es caballo ganador en mi opinión) 

Como fuese creo que sacaremos algunas cosas en claro a partir de las liquidaciones de Kuetzal y Envestio.

No olvidemos también, que han salido bufetes de abogados, plataformas de acreedores, etc  que ofrecen multitud de servicios por salir al rescate de empresas con "problemas", de credibilidad sobre todo.

La confianza cuesta mucho dinero.

El 1 % de 70 millones es muy goloso.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 3:22 pm

Joer....o sea que andamos invertidos en plataformas que recurren a estas artimañas para luchar contra la competencia...Menudo plan..

Es verdad que estas cosas generan desconfianza y ganarla cuesta mucho. A mi crowdestor siempre me ha dado muy buena espina. Ahora mismo es en la plataforma donde más tengo (básicamente porque porque cuesta bajar exposición con los proyectos en "cuarentena").

Cuando llegué al mundo de crowdlending siempre creí que serían plataformas serias, reguladas y que el riesgo que uno asumía era el propio del proyecto donde invertía...Pero ya he visto que no hay mucha regulación...(y aquí sigo...manteniendo el nivel de exposición pero intentando repartirlo entre más plataformas...aunque está siendo lento por los problemas ya sabidos de retrasos en los pagos, aplazamiento de vencimientos de préstamos en unas pocas plataformas...). Reconozco que asumí un nivel de riesgo creo que excesivo en las plataformas confiado por su buen funcionamiento pero confío en poder reconducir la situación sin muchos más sobresaltos...

Estoy relativamente tranquilo (el que funcione la web a ratos intuyo que se debe a pruebas que andan haciendo, no?...pero el dinero es miedoso y son muchos palos seguidos los que nos estamos llevando...Confío en crowdestor pero el miedo ya lo tiene uno en el cuerpo...quizá sea bueno andarse con algo de miedo, para evitar excesos.

Respecto a las anteriores plataformas...Nunca llegaremos a saber la verdad sobre si realmente eran fake o el miedo provocó su hundimiento. Yo, en mi opinión, creo que si haces las cosas bien, el miedo no puede provocar tu hundimiento pero no es menos cierto que en cuanto una plataforma ha tenido algún problema, ha faltado tiempo para empezar a mover el emprender acciones legales. No es malo si estas acciones legales van encaminadas a velar un poco más por los intereses de los inversores de tal plataforma y sirve para que la plataforma no haga cosas raras en tiempos de dificultades pero el problema es que puede ser un arma más que una ayuda. Fuerzas la quiebra de una Empresa que quizá hubiera podido salir a flote y devolver lo invertido.

Pero no olvidemos que la plataforma es una mera intermediaria. El dinero está en préstamos...(o debería salvo estafa) y me cuesta creer que si se hunde el intermediario yo pierda mi dinero si realmente está en los préstamos. No sé, quizá desconozca lo que se cuece en la trastienda legal del mundo financiero..los tejemanejes de los bancos y demás...

En conclusión: creo que la confianza se gana o se pierde en el campo de juego...Los mensajes con el lógico miedo pueden afectar pero si no hay nada de que temer se encauza la situación rápido...creo.

PEro lo dicho, me parece alucinante que una plataforma ataque a otra plataforma. Si cayera alguna más, creo que el sector al completo sufriría mucho, mucho....De ser un ataque de alguien, yo lo achacaría a empresas de otros sectores financieros más regulados pero menos rentables.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 5:07 pm

Ragagu escribió:

PEro lo dicho, me parece alucinante que una plataforma ataque a otra plataforma. Si cayera alguna más, creo que el sector al completo sufriría mucho, mucho....De ser un ataque de alguien, yo lo achacaría a empresas de otros sectores financieros más regulados pero menos rentables.
Esto que dices es muy interesante, acuerdate por ejemplo de cuando idealista ataco a housers, con mas o menos razon, pero si lo ataco fue por que atacaba su modelo de negocio.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 6:54 pm

LA verdad es que atacar a HOUSERS no es difícil...Noi he visto tanta dejadez junta en una empresa que pretende vivir de canalizar las inversiones de los usuarios de la plataforma.

Bueno, lo de CROWDESTOR parece que se va a la semana que viene ya...laweb 100% inaccesible...Les escribí un mail esta mañana preguntando sobre cuándo esperaba estuviera disponible pero no he recibido respuesta.

En fin, día horrible...El euro sigue disparado frente al rublo (lo que me está destrozando mi inversión en TWINO...el día que decidí volver con ellos en enero y hacerlo a través de préstamos en rublos me quedé descansando), ahora la intranquilidad de CROWDESTOR y la ausencia de noticias durante todo el día de hoy, GRUPEER ná de ná y FASTINVEST aún realizando transferencias de solicitudes de abril....

Lo único bueno, que en WISEFUND un nuevo préstamo pasa a pagar intereses...pero siguen sin decidirse a actualizar la WEB y los calendarios de pagos...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6121
Puntos : 9018
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 7:00 pm

Yo en crowdestor no he tenido ningun problema para entrar desde dos ordenadores ( privado y profesional)  desde ayer.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 7:27 pm

Anda...y cuál es mi problema entonces???
Lo he intentado ahora mismo desde CHROME, MOZILLA y MICROSOFT EDGE y ná de ná...
Incluso desde el móvil, descontectandome de la wifi de casa (por si fuera cosa de mi router o el proveedor de internet en casa). Pero nada de nada.
Pero vamos, si has conseguido entrar, ya me quedo más tranquilo. Ya me tocará...

A ver si hay que usar el VPN ese...yo ayer si pude entrar vía MICROSOFT EDGE..Pero como digo, hoy ná de ná....
Volver arriba Ir abajo
jhc




Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 8:06 pm

La Web de Crowdestor esta operativa 100% todo el dia. Ademas han abierto proyectos nuevos hoy a las 19h.
La concesion de respiradores turcos a la empresa Alemana ya ha financiado casi 100k euros.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 9:22 pm

Pues no entiendo porque no consigo entrar....Voy a resetear el router...pero vamos, desde el móvil, que nada tiene que ver con mi router tampoco....
Eso es que tira de caché o algo, no? Y claro, al estar alojada en otro sitio...Pero por EDGE debería poder...porque ayer pude.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2661
Puntos : 2872
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. EmptyVie Jul 31, 2020 9:29 pm

Pues ná...reseteando el router tampoco.

Qué narices pasa?????? No tengo ni proxy, ni VPN ni ná de ná...Si ayer me descargué los movimientos del mes de junio de mi cuenta y de la de mi madre!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Acceso a la web de crowdestor.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Crowdestor se lanza al P2P
» CROWDESTOR Equity Campaign
» CAMBIO ESTRATEGIA EN CROWDESTOR
» MERCADO SECUNDARIO EN CROWDESTOR
» Crowdestor, inversion mínima a 50 €

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor-
Cambiar a: