Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Acceso a la web de crowdestor.

Ir abajo 
+4
peterk2
drarenas
Ragagu
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2020 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿alguien ha podido entrar hoy?

ayer se que estaban tocando la web , pero hoy no me deja entrar.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com

AutorMensaje
jhc




Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2020 9:36 pm

Ragagu escribió:
Pues ná...reseteando el router tampoco.

Qué narices pasa?????? No tengo ni proxy, ni VPN ni ná de ná...Si ayer me descargué los movimientos del mes de junio de mi cuenta y de la de mi madre!!!!

intenta desde otra conexion... osea otro ordenador con otro proveedor de internet.
La Web esta funcionando y va rapido. Lo unico que noto es que te desconecta muy rapido por inactividad....como 30 sg o asi. Pero bueno eso no es ningun problema...
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2020 9:43 pm

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Docume11
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2020 9:44 pm

Pues ni usando el chrome del móvil, ni el navegador de samsung del móvil (y es PEPEPHONE)

Y el ordenador de casa es la compañía de Fibra óptica...que nada tiene que ver con PEPEPHONE...
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2020 9:45 pm

Tampoco es que sea urgente entrar porque ayer tenía 7€ nada más y ando reduciendo exposición, no invirtiendo en nuevos proyectos.
Volver arriba Ir abajo
jhc




Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2020 9:48 pm

Pues no se.... ademas en el grupo oficial de facebook nadie se queja y hay 1100 miembros, y se estan financiando proyectos, osea que la gran mayoria esta entrando..
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2020 10:00 pm

Si. Ya he leído que la gente puede entrar...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2020 10:12 pm

a mi eso me pasa de vez en cuando con Bulkestate( y le he hecho de todo, pero se engancha en varios links, pero si le doy al del login directamente entra) , borra la cache y el historial, cookies y todo eso, y a ver que pasa.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2020 2:45 pm

Conseguí ayer entrar usando OPERA y activando navegar con VPN....Pero sin VPN..ná de ná...

Hoy sigue igual...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2020 5:36 pm

Ragagu escribió:
Conseguí ayer entrar usando OPERA y activando navegar con VPN....Pero sin VPN..ná de ná...

Hoy sigue igual...
Ostras Rafa , que raro, yo no tengo ningún problema para acceder y creo que nadie mas los tiene desde hace dias...¿no tendrás algún bicho??

manda un correo a la plataforma, pero creo que es algo que esta en la configuración de tus navegadores.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
dotegar




Mensajes : 18
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2020 11:37 am

yo acabo de entrar sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2020 11:25 pm

Peus yo sigo sin poder hacerlo de forma normal. Necesito usar OPERA y activar la opción de navegar VPN con IP de América. LA verdad es que es muy raro todo. Como es posible que se pueda acceder sin problemas salvo desde mi ordenador y desde mi móvil...Y lo peor que no se sabe el motivo. Alucinante.

Seré el único cliente que tiene este problema?

Se lo dije a un amigo y le mandé la dirección web y tampoco pudo entrar...Fue él quien me dijo lo de probar OPERA con la opción VPN activada. ME habló algo de que los nodos mundiales necesitan reubicar el servidor para que al navegar se redirija al nuevo servidor. Como que los nodos tienen aún grabada la dirección del servidor antigua...o algo así. Como es informático pues se ve entiende...Habrá que seguir molestándolo si mañana sigo sin poder entrar de forma normal.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2020 11:28 pm

Admin escribió:
Ragagu escribió:
Peus yo sigo sin poder hacerlo de forma normal. Necesito usar OPERA y activar la opción de navegar VPN con IP de América. LA verdad es que es muy raro todo. Como es posible que se pueda acceder sin problemas salvo desde mi ordenador y desde mi móvil...Y lo peor que no se sabe el motivo. Alucinante.

Seré el único cliente que tiene este problema?

Se lo dije a un amigo y le mandé la dirección web y tampoco pudo entrar...Fue él quien me dijo lo de probar OPERA con la opción VPN activada. ME habló algo de que los nodos mundiales necesitan reubicar el servidor para que al navegar se redirija al nuevo servidor. Como que los nodos tienen aún grabada la dirección del servidor antigua...o algo así. Como es informático pues se ve entiende...Habrá que seguir molestándolo si mañana sigo sin poder entrar de forma normal.

enviales un correo con tu caso, ...que te reinicien el usuario


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
jhc




Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 9:37 am

Pues si esta claro que algo pasa, porque yo con mi mismo usuario entre bien desde todos los sitios, menos desde mi oficina.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 12:07 pm

Yo entro bien tanto con Chromium como con Brave, desde españa con fibra de telefónica.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
jhc




Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2020 12:21 pm

Parece ser que es un tema de bloqueo de IPs.
Se ve que han cerrado rangos de IPs que no consideraban seguras durante el ataque y esas son las que no funcionan.
Tienes que darle tu IP publica a Lasma Sestule, y ella la pasara al departamento de IT para que solucionen tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la web de crowdestor.   Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2020 12:47 pm

jhc escribió:
Parece ser que es un tema de bloqueo de IPs.
Se ve que han cerrado rangos de IPs que no consideraban seguras durante el ataque y esas son las que no funcionan.
Tienes que darle tu IP publica a Lasma Sestule, y ella la pasara al departamento de IT para que solucionen tu caso.
ya sabemos quien es el hacker  lol! lol!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Acceso a la web de crowdestor. - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Acceso a la web de crowdestor.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crowdestor se lanza al P2P
» CROWDESTOR Equity Campaign
» CAMBIO ESTRATEGIA EN CROWDESTOR
» MERCADO SECUNDARIO EN CROWDESTOR
» Crowdestor, inversion mínima a 50 €

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor-
Cambiar a: